Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Creo recordar que alguien dijo en el foro que ya la podían sacar en otro color que no fuese plata ..... En mi opinión cara..
https://www.amazon.es/Aroba-ar626-C...F8&qid=1525367393&sr=8-4&keywords=skoda+Karoq

Gracias @Iván por el aporte!!! Una cosa más para la lista de deseos!

Por el momento no me habéis convencido de la insginia lateral del Karoq... @Dave sabes que lo tienes en tu mano no? :roflmao::roflmao::roflmao:

Si antes lo digo antes llegan.
Recogidos no uno sino dos pequeños sobres de burbujas en Correos con las lámparas LED de intermitencia y marcha atrás que faltaban por llegar :D.

Ver el archivo adjunto 3607

PD: El Karoq sigue sin llegar y aún no está disponible por piezas en AliExpress :cry:....sigo buscándolo por si acaso el concesionario falla :laugh::laugh::laugh:.
@Torhokhem cogiste las luces de intermitencia color amarillo verdad?

@Torhokhem cogiste las luces de intermitencia color amarillo verdad?

Correcto @Iván, las de intermitencia color amarillo (pese a que en la web ponen "ámbar" a la hora de seleccionar color el que hay que elegir es ese, como citó @kinoper en el post en el que referenció cada una de las bombillas LED que debemos coger para nuestros Karoq).
Respecto a las de marcha atrás el color que cogí es el blanco frío (también se hace referencia al mismo en el post Bombillas LED para interior y exterior)

Miguel, ya estás en modo “profesional”. Con tanta espera van a valer más los gadges que el coche

Correcto @Iván, las de intermitencia color amarillo (pese a que en la web ponen "ámbar" a la hora de seleccionar color el que hay que elegir es ese, como citó @kinoper en el post en el que referenció cada una de las bombillas LED que debemos coger para nuestros Karoq).
Respecto a las de marcha atrás el color que cogí es el blanco frío (también se hace referencia al mismo en el post Bombillas LED para interior y exterior)
Totalmente de acuerdo @Torhokhem , yo he recibido las T10 únicamente , las demás vienen en burra...las del plafón trasero y parasoles se ha caducado en aliexpress y he tenido que pillar otras por qué el vendedor debe ser que estaba ordeñando a la burra de vuelta ....y no me las ha enviado ....

Totalmente de acuerdo @Torhokhem , yo he recibido las T10 únicamente , las demás vienen en burra...las del plafón trasero y parasoles se ha caducado en aliexpress y he tenido que pillar otras por qué el vendedor debe ser que estaba ordeñando a la burra de vuelta ....y no me las ha enviado ....
Esas mismas super canbus estoy esperando yo para el plafon trasero y parasoles delanteros. Me pone que para el 18 de mayo la entrega...desde el 19 de abril pedidas ya vale ya.

Por si acaso me agencié otras pero esperare a las que puso el maestro @kinoper :D

Esas mismas super canbus estoy esperando yo para el plafon trasero y parasoles delanteros. Me pone que para el 18 de mayo la entrega...desde el 19 de abril pedidas ya vale ya.

Por si acaso me agencié otras pero esperare a las que puso el maestro @kinoper :D
Yo he pedido unas con 9 led en vez de 6 pero no estoy seguro que me sirvan ...Pedí primero las del enlace que colgó @kinoper pero se caducaron y no me las mandaba ( no sé el porqué realmente ) y pedí estas ...... espero no tenerlas que usar de Pamela ....

Super brillante 9 LED 5630 5730 SMD festoon c5w CANbus del coche auto Dome puerta placa Mapas bombilla 12 V 36/39/42mm en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Pues en este caso te lo tienes que currar muy muy bien, me pienso hacer el durillo:whistling::whistling::D:Djajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaja,... :cool:
...
Bueno, pues ahí estamos,...

Yo lo que he hecho es poner un trozo de cinta de pintor (del mismo ancho) que el bisel superior, para marcar la linea,...
Luego, recomiendo recortar el papel que protege la cinta adhesiva de la pieza justo bordeando esta, y le he puesto un trozo de la misma cinta de pintor por detras, doblada tipo doble-cara, para presentarla.

No hay que dejarlas completamente enganchadas las piezas, solo separarlas un poco para que al abrir no toquen.
Pero como la puerta se va para adentro no hay mucho peligro.

Y una vez comprovado esto, pues fuera cinta protectora de las piezas y adelante con pegarlas.
(Yo he dejado la cinta de pintor de guía hasta el final)
Quedan bastante fuertes la verdad.
Ps: no lo pongais "qorak" :laugh:

IMG_2784.JPG
IMG_2783.JPG
IMG_2785.JPG
IMG_2786.JPG

Luego, los embellecedores de los enganches de las puertas.
Sin demasiado secreto. Quitais la protección de la cinta 3M y lo enganchamos bien centrado.
He hecho primero una prueba de que no tocaba la puerta, y no ha habido problema.
IMG_2804.JPG

Os pongo fotos del acabado final en mi hilo de muestra tu karoq pa no llenar esto

Última edición:
Jajajaja,... :cool:
...
Bueno, pues ahí estamos,...

Yo lo que he hecho es poner un trozo de cinta de pintor (del mismo ancho) que el bisel superior, para marcar la linea,...
Luego, recomiendo recortar el papel que protege la cinta adhesiva de la pieza justo bordeando esta, y le he puesto un trozo de la misma cinta de pintor por detras, doblada tipo doble-cara, para presentarla.

No hay que dejarlas completamente enganchadas las piezas, solo separarlas un poco para que al abrir no toquen.
Pero como la puerta se va para adentro no hay mucho peligro.

Y una vez comprovado esto, pues fuera cinta protectora de las piezas y adelante con pegarlas.
(Yo he dejado la cinta de pontor de guia hasta el final)
Quedan bastante fuertes la verdad.
Ps: no lo pongais "qorak" :laugh:

Ver el archivo adjunto 3645
Ver el archivo adjunto 3644
Ver el archivo adjunto 3646
Ver el archivo adjunto 3647

Luego, los embellecedores de los enganches de las puertas.
Sin demasiado secreto. Quitais la protección de la cinta 3M y lo enganchamos bien centrado.
He hecho primero una prueba de que no tocaba la puerta, y no ha habido problema.
Ver el archivo adjunto 3651

Os pongo fotos del acabado final en mi hilo de muestra tu karoq pa no llenar esto

Yo creo que después de este post.... @Sarrios va a caer en la tentación definitivamente, jejejjejejej :laugh::p:D:inlove:

Si antes lo digo antes llegan.
Recogidos no uno sino dos pequeños sobres de burbujas en Correos con las lámparas LED de intermitencia y marcha atrás que faltaban por llegar :D.

Ver el archivo adjunto 3607

PD: El Karoq sigue sin llegar y aún no está disponible por piezas en AliExpress :cry:....sigo buscándolo por si acaso el concesionario falla :laugh::laugh::laugh:.
Buenas tardes compañeros.
Segun la foto, izquierda marcha atrás y derecha intermitente?
Voy a pedirlas y me surgió la duda.

Buenas tardes compañeros.
Segun la foto, izquierda marcha atrás y derecha intermitente?
Voy a pedirlas y me surgió la duda.

Al contrario @Juan Enrique , izquierda intermitencia (color amarillo según web) y derecha marcha atrás (color blanco frío también según los colores que deja seleccionar la web) :):thumbsup:.

Primeros pedidos recibidos:

Ver el archivo adjunto 3253
1.- Cristal protector de Amudsen
2.- Protectores de silicona para las tres llaves
3.- Rejillas protectoras para las salidas del aire en los asientos traseros

Ver el archivo adjunto 3254

4.- Organizador de polypiel para los huecos entre los asientos delanteros y el jumbobox (así evitamos también el tan temido agujero negro que hay en cada una de esas zonas :roflmao::roflmao:).

Pendientes de recibir las bombillas led de los intermitentes traseros y luces de marcha atrás, las pequeñas placas embellecedoras larerales bajo retrovisores con el nombre del modelo, y 2 cables USB en L (uno de 20 cm para conectar mi móvil y usar el infotainment y otro de 1 m para mi chica y/o ocupantes traseros).

Y no me quiero envenenar más pero cualquiera se resiste al mercado oriental :laugh::D.

Las siguientes compras ya si eso cuando tenga el coche ;).
Porfa dame el enlace de la pajina para pedir el protector de la radio

Volver