Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Como funciona eso?
Se necesita de otra pieza que se coloca en la tablet?
(Me autocontesto, se necesita esta otra pieza para colocar la tablet
Smart Holder - Multimedia Holder Škoda 3V0061129

La puedes comprar en la web de skodaparts, yo he comprado ahí, incluso mandandoles un email para referencias que no tenian, y las han añadido rapido a la web para poder pedirlas.

me mandaron con fedex super rapido.
De total confianza la web

Smart Holder Adapter - sports seats Škoda 655061128

por cierto, en los videos presentacion del Skoda superb nuevo o kodiaq nuevo, sacan ese adaptador en los asientos sportline ;)
Era cuestión de tiempo jeje
Hola buenas. Podrías poner lo que hace falta para poder tener eso que planteas? Es que no entiendo bien si decís que hace falta dos piezas o solo la que pones. Estuve loco en su día buscando algo para poder poner en el asiento sport y no hubo manera, q cracks soys!!!

Buenas, ayer recibí un paquete de 3 cables USB, acodados, para conectar mi Dispositivo de Android Auto Inalámbrico pues, tras probar diferentes cables (algunos supuestamente buenos), siempre me daba fallos de conexión. Sale con la oferta del Black Friday a 7,19€ y vienen 3 Uds. en la caja (por tanto, a 2,40€ cada cable, no se puede pedir menos para un cable de calidad con carga rápida). Los detalles importantes;

- Es de 30 cms, la idea es para tener el dispositivo Android Auto Inalámbrico cerca, o para enchufar el móvil con éste en el receptáculo dedicado.
- Es acodado en ambos extremos, a 90º, con dirección a la izquierda en nuestros coches (esto es importante, la gran mayoría son a la derecha).
- Es para teléfonos o dispositivos con conector USB-C (que ya son la mayoría de los actuales).

Dejo el enlace;

2024-11-27 07_32_55-Window.jpg

71QiM4a8nqL._SL1400_[1].jpg

Buenas, ayer recibí un paquete de 3 cables USB, acodados, para conectar mi Dispositivo de Android Auto Inalámbrico pues, tras probar diferentes cables (algunos supuestamente buenos), siempre me daba fallos de conexión. Sale con la oferta del Black Friday a 7,19€ y vienen 3 Uds. en la caja (por tanto, a 2,40€ cada cable, no se puede pedir menos para un cable de calidad con carga rápida). Los detalles importantes;
que dispostivo compraste ??, yo estoy mirando pero no me decido ¿ cual te va bien a ti ?

Yo no tengo problemas, con un cable de datos lo conecto y me va muy bien pero con un cable de datos válido para Android Auto.
Buenas tardes, como no os puedo enviar un video os envío la fotografía de como se ve en mi Flecha Android Auto

Jesús, en mi caso es Android Auto inalámbrico, algo más delicado este accesorio con según qué cables.

Mirar que juguete llevo.
Full android y carplay imnalambricamente y aparte con cable para poder instalar cualquier app y tarjeta sim 4G.
No pongo enlace porque en la última foto se ve el dispositivo y el nombre con qué lo pongáis en Google os sale lo mismo en la pagina oficial de carlink como amazon y aliexpres.

IMG_20240315_195342.jpgae_1714578807663.jpgae_1714578783165.jpgae_1714578679634.jpg

Última edición por un moderador:
Mirar que juguete llevo.

Yo llevo el mismo ya tiempo, la opción de 8g de RAM y 128g de Almacenamiento, lo compré en Aliexpress en 130€

En Vodafone contraté una segunda SIM por 5€ al mes, con 50gigas,y así va puesta en el aparato y está siempre conectado, sin tener que estar cada vez que subes “compartiendo internet” con el móvil.
Y otro inconveniente de “Compartir internet” es que si usas el Carplay/Androidauto inalámbrico que te proporciona el aparato, dejas de compartir la internet a el (pues está usándola para el carplay)

En la pantalla de 9,2” luce más el cacharro, ya que tiene mayor resolución que la 8”, y se ven mejor los videos etc.

Por ponerle una pega, no sé por qué, recoloco los iconos a mi gusto, y a la siguiente vez,vuelven a estar de origen…

Ha mi no se me descolocan los iconos, según los coloque asi se han quedado.
También es el de 8 ram y 128 gigas mas una sd de 256 gigas. Muy comodo lo mismo para android que para apple iphone.
Y la verdad que en la Columbus de 10 pulgadas es una pasada. Pero yo no tube esa opción, era el que habia en el concesionario, eso si me ahorré para cuatro o cinco Columbus. En fin todo no se puede tener.
Feliz navidad para todos los foreros.

Hola a todos.

Como ya expuse en un hilo sobre "las cosas que no te gustan del Karoq", comenté que me parece de pésima calidad el plástico con el que está hecho el mando de la apertura de puertas. No lleva ni un mes con con nosotros y ya tiene algunas marcas de uso que no considero normales.

Para evitar que suba el enfado por verlo así y para protegerlo, he comprado este accesorio, que espere cumpla su misión mejor que el original:

Además, como se puede ver, no es nada caro y ha llegado a casa en muy poco tiempo.

Agradezco si algún moderador considera que este hilo no está en el lugar adecuado, lo pueda mover al lugar que corresponda, pero para mí, este es su lugar.

Mi cordial saludo, :)

Volver