Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
o es que tampoco os agacháis para limpiar??
No, existen empresas que hacen esas cosas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o es que tampoco os agacháis para limpiar??
Hola buenas. Podrías poner lo que hace falta para poder tener eso que planteas? Es que no entiendo bien si decís que hace falta dos piezas o solo la que pones. Estuve loco en su día buscando algo para poder poner en el asiento sport y no hubo manera, q cracks soys!!!Como funciona eso?
Se necesita de otra pieza que se coloca en la tablet?
(Me autocontesto, se necesita esta otra pieza para colocar la tablet
Smart Holder - Multimedia Holder Škoda 3V0061129
La puedes comprar en la web de skodaparts, yo he comprado ahí, incluso mandandoles un email para referencias que no tenian, y las han añadido rapido a la web para poder pedirlas.
me mandaron con fedex super rapido.
De total confianza la web
Smart Holder Adapter - sports seats Škoda 655061128
por cierto, en los videos presentacion del Skoda superb nuevo o kodiaq nuevo, sacan ese adaptador en los asientos sportline
Era cuestión de tiempo jeje
que dispostivo compraste ??, yo estoy mirando pero no me decido ¿ cual te va bien a ti ?Buenas, ayer recibí un paquete de 3 cables USB, acodados, para conectar mi Dispositivo de Android Auto Inalámbrico pues, tras probar diferentes cables (algunos supuestamente buenos), siempre me daba fallos de conexión. Sale con la oferta del Black Friday a 7,19€ y vienen 3 Uds. en la caja (por tanto, a 2,40€ cada cable, no se puede pedir menos para un cable de calidad con carga rápida). Los detalles importantes;
que dispostivo compraste ??, yo estoy mirando pero no me decido ¿ cual te va bien a ti ?
Yo no tengo problemas, con un cable de datos lo conecto y me va muy bien pero con un cable de datos válido para Android Auto.
Buenas tardes, como no os puedo enviar un video os envío la fotografía de como se ve en mi Flecha Android Auto
Mirar que juguete llevo.