Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Hola gente, ¿alguno tiene una red separadora para llevar carga? Es decir, que vaya de arriba a abajo sin asientos.

Se lo pedi al comercial y me dio unas mini redes de maletero :thumbsdown:, que obviamente no valen para ese cometido.
He mirado a ver si hay algunas oficiales y veo que no... Buscando por el foro tampoco he visto nada.

Hola gente, ¿alguno tiene una red separadora para llevar carga? Es decir, que vaya de arriba a abajo sin asientos.

Se lo pedi al comercial y me dio unas mini redes de maletero :thumbsdown:, que obviamente no valen para ese cometido.
He mirado a ver si hay algunas oficiales y veo que no... Buscando por el foro tampoco he visto nada.
Hay un separador de maletero pero no me suena red alguna!

No es lo que buscas, pero puede ayudar o dar ideas:

Ver el archivo adjunto 36605

Uff eso lo veo demasiado!

Yo busco algo más sencillito, creo que con algo así me podría apañar:

No se si alguien se ha percatado, pero las salidas de aire de debajo el asiento se ven mucho (las de detrás) a mi personalmente no me gusta nada que se vea el tubo, me pedí estos embellecedores y le quedan como un guante.
Embellecedor salida de aire

Justo hoy me he dado cuenta, pensaba que le faltaba algo. Luego he visto que estaban los dos lados igual...Da la impresión de que falta el remate.

Igual me los pido yo tambien ;)

Pues yo puse los embellecedores nada más tenerlo porque soy muy pijotero y me dolían los ojos de ver esos agujeros ahí...sobre todo cuando lo limpio...o es que tampoco os agacháis para limpiar??

Volver