Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Por si alguno quiere ver como queda el limpia trasero anulado, lo que yo no veo es la trasera sin las letras s k o d a , lo veo raro sin ellas.

PD: el tapon de cristal es de gecleant.

IMG_1115.jpeg

¿Pero quitar el limpia no daría problemas en la itv?

No tendría que ser un problema, que yo sepa no es obligatorio llevarlo. Pero a saber, igual pillas a uno con mal día y te dice que es una modificación de importancia.

Teníamos a alguien de ITV por aquí que se manifieste :cool:

Yo personalmente no lo quitaba, no me aporta nada que no esté. Y en este coche que el cristal trasero se pone como el palo de un gallinero, menos.

Hola Rick soy el experto en ITV jajaja.

No hay problema para ITV, ya que en el manual de procedimientos y de reformas no aplica el limpia trasero.

Yo en su día en mi Astra H lo quité porque para empezar no lo usaba y estéticamente me gusta más sin el. Pero vamos como todo. Para gustos colores

Pues finalmente he quitado el limpia trasero. Es muy sencillo y a mí me parece que queda más "limpio". Pero como siempre, para gustos colores

Muchisimo mejor sin el, mucho mas limpio sin el limpia

lo pegastes? Los venden con cinta 3M, pero no me llego a fiar de eso, el que monté en mi anterior coche usé pegamento.

Esta claro que más limpio, queda.

Ahora. Ya te digo que a mi la practicidad de poder limpiar la luneta cuando llueve, me es más válido que este otro tipo de limpieza. A ver si en el futuro, hacen escobillas extraíbles (que puedan de su escondite, salir a gusto)

Ya te digo que a mi ña practicidad de poder limpiar la luneta cuando llueve, me es más válido que este otro tipo de limpieza. A ver si en el futuro, hacen escobillas extraíbles (que puedan de su escondite, salir a gusto)

Si, tambien depende mucho de la zona donde vivas, en Valencia lo usas si acaso, 1 vez al año, tirar agua ya cada 5 años

Última edición:

Yo pillé este cepillito. Lo tengo en el hueco, debajo del volante y para limpiar las rejillas va de lujo. Y como está el logo de skoda limpia mas.
Yo también lo compré y lo primero que me dijo la parienta fue, para que quieres un pincel de colorete en el coche

Quitar los *** por la página de chollos que todos conocemos. El precio es de risa.

Editado por un moderador:Cambiad los ** por chollometropuntocom

Según unos u otros, o te cuesta 6 euros y pico o casi 12 en función si te registras o no por primera vez.

Al márgen de lo bueno o malo que parezca (que a mí me parece de los malos), la idea de tener el adaptador con tamaño de pendrive y USB directo para conectar me gusta mucho. Con un adaptador acodado y el aparato conectado ya lo tienes oculto sin tener que hacer brico alguno. Me pregunto yo si el futuro de estos aparatos pudiera ser un cacharro de mínimas dimensiones (como algunos pendrives que se pueden conectar al USB sin que apenas sobresalga y cerrar sin problemas la tapa del receptáculo del móvil).

Según unos u otros, o te cuesta 6 euros y pico o casi 12 en función si te registras o no por primera vez.

Al márgen de lo bueno o malo que parezca (que a mí me parece de los malos), la idea de tener el adaptador con tamaño de pendrive y USB directo para conectar me gusta mucho. Con un adaptador acodado y el aparato conectado ya lo tienes oculto sin tener que hacer brico alguno. Me pregunto yo si el futuro de estos aparatos pudiera ser un cacharro de mínimas dimensiones (como algunos pendrives que se pueden conectar al USB sin que apenas sobresalga y cerrar sin problemas la tapa del receptáculo del móvil).

Tienes uno que se supone bueno en ese formarmato, este será tipo al nuestro que costo muy poco.

El otro anda ya por las de 50€

Bueno, al parecer, de serie existe un protector para la zona de carga del paragolpes trasero…

al menos, este Karoq Julio2024 está entregado de fabrica con el:

IMG_4661.jpeg

y este otro tambien:
IMG_4737.jpeg

Tenemos que hacernos con la referencia :)

Volver