Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Atención, Señores y Señoras, se ruega vayan colgando fotos de cómo quedan los cachivaches estos comprados una vez hayan llegado :p

Te voy a usar de conejillo de indias en este tuneo, si quedas satisfecho me animaré a comprarlo también... ya nos contarás

Sin problema, lo malo que me quedan aún por lo menos un par de meses hasta tener el coche. Se me van a acumular un montón de cositas antes de tener el coche jejeje

Sin problema, lo malo que me quedan aún por lo menos un par de meses hasta tener el coche. Se me van a acumular un montón de cositas antes de tener el coche jejeje
Jajaja estamos igual entonces, yo tengo los pedales y la funda de las llaves esperando:D

Los chinos se salen no dejan de sacar cosillas para nuestras máquinas :whistling:

Ps. No pongo los enlaces porque no me deja desde el móvil pero son de ali todos :thumbsdown:

A mi me gusta como queda el emblema este de puerta,...
A ver quien se anima a una compra conjunta,... ;)

Car-Original-Side-Wing-Fender-Door-Emblem-Badge-Sticker-Trim-Car-Styling-4Pcs-Set-For-Skoda.jpg_220x220.jpg

Pues lo veo, lo veo puesto en mi Karoq! Compra conjunta?

A mi me gusta como queda el emblema este de puerta,...
A ver quien se anima a una compra conjunta,... ;)

Car-Original-Side-Wing-Fender-Door-Emblem-Badge-Sticker-Trim-Car-Styling-4Pcs-Set-For-Skoda.jpg_220x220.jpg
@Dave a mi también me gusta como queda, le da un toque deportivo que me encanta. Me uno a tu propuesta de compra conjunta, jaja

Yo estaría interesado también en la moldura/ protector de la entrada del maletero y en lo del emblema decorativo de la puerta que pone karoq :D:D
Como sería eso de la compra conjunta? :rolleyes:

Última edición:
Pues lo veo, lo veo puesto en mi Karoq! Compra conjunta?

@Dave a mi también me gusta como queda, le da un toque deportivo que me encanta. Me uno a tu propuesta de compra conjunta, jaja

Yo estaría interesado también en la moldura/ protector de la entrada del maletero y en lo del emblema decorativo de la puerta que pone karoq :D:D
Como sería eso de la compra conjunta? :rolleyes:

También me encanta este emblema, vamos a echarle un ojo al chino :D

"Este artículo ya no está disponible :( "

Tampoco veo que saldria mucho más barato en compra al por mayor (no llega a dos euros de diferencia),... y después lo tendriamos que distribuir aquí,...

A ver si alguien lo encuentra en otro lado,...

Yo ya lo he comprado! :D:D
Que diusssss!!!
Ya lo has recibido? Que tal está?

Última edición:
"Este artículo ya no está disponible :( "

Tampoco veo que saldria mucho más barato en compra al por mayor (no llega a dis euros de diferencia),... y después lo tendriamos que distribuir aquí,...

A ver si alguien lo encuentra en otro lado,...

Que diusssss!!!
Ya lo has recibido? Que tal está?
De momento no lo he recibido. Si es verdad que he tenido que ampliar el plazo de procesamiento.
Igual lo ha puesto a la venta sin tenerlo y "le ha pillado el toro" :eek:

Yo sea conjunta o no lo voy a pillar igual que el protector de la boca del maletero :whistling::cool: A parte de los pedales, las salidas del aire de debajo de los asientos y la funda de la llave que ya lo tengo pedido, esto es un no parar y aun no esta fabricado el coche :D

Yo sea conjunta o no lo voy a pillar igual que el protector de la boca del maletero :whistling::cool: A parte de los pedales, las salidas del aire de debajo de los asientos y la funda de la llave que ya lo tengo pedido, esto es un no parar y aun no esta fabricado el coche :D

Jejejjejejeje al final nos sale más caro el collar que el perro!!! :roflmao::roflmao:
Los chinos se estan frotando las manos con nosotros, jejejejjeje:laugh:

De momento no lo he recibido. Si es verdad que he tenido que ampliar el plazo de procesamiento.
Igual lo ha puesto a la venta sin tenerlo y "le ha pillado el toro" :eek:
Me he puesto en contacto con el "chino" a ver que me cuenta! :(

Volver