Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está torcido!Yo creo que el precio es mas o menos parecido en todas las plataformas, pero esta muy bien, yo puse este, que tuve la suerte que ponía Ateca en rojo, fueron unos 26€ si no mal recuerdo.
Ver el archivo adjunto 26180
Esta perfecto chavalEstá torcido!
REFLECTOR DEFENSA TRASERA
Ver el archivo adjunto 20810
Aportado por @Fersam
![]()
Heckstoßstangenblende passend für KAROQ
ABS Kunststoff mit spezieller roter 3D Folierung aus Kunstharz (Polyurethan) Folierung ähnelt den Reflektoren, reflektiert jedoch nicht selbst. Weitere reflektierenden Flächen (außer den serienmäßigen) sind lt. StVZO nicht zulässig...www.skoda-tuning.com
Ejemplos reales aportados por @elsalmantino :
![]()
![]()
![]()
(versión económica, con diversos colores y para cortar al gusto)
Ver el archivo adjunto 21252
Aportado por @Jose_Luis_G
![]()
0.72€ |Cinta adhesiva reflectante de seguridad para coche, cinta de advertencia autoadhesiva, accesorios de Exterior para automóviles|Tiras reflectantes| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Observaciones
Tira de 3 cm y 5 metros por 2,81 €.
Te toca cortarla por la mitad a lo ancho, porque el espacio para ponerla es de 1,5 cm.
(versión económica, con diversos colores y para cortar al gusto)
Ver el archivo adjunto 26207
Aportado por @rapero
![]()
3.82€ 15% de DESCUENTO|Pegatina de cinta reflectante de celosía de tamaño pequeño, calcomanía de tira de advertencia de seguridad para coche, vehículo, camión, motocicleta y bicicleta, ancho de 15mm, 20mm x 10m|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Va encajada!Me llego esto de chinita, tardaron muy poco tiempo. Por cierto, la pieza grande lleva abajo como unas pestañas y en la teral tambien, va encajada o atornillada, como la habeis colocado
Hay brico. Busca y encontraras!!graaaacias, pregunto antes de romper nada![]()
Buenasss !!! Me acaba de llegar el lector de micro Sd con conexion Tipo C. Lo he provado en mi Karoq MY21 y va perfecto!!! Lee la Sd con musica sin problema. Se puede cerrar la tapa sin problema. No toca en ningun sitio! Muy buena compra. Adjunto fotos
€ 1,33 31% dto. | Lector de tarjetas portátil USB 3,1 tipo C, USB-C de tarjetas de memoria TF, Micro SD, OTG, Adaptador tipo C, para Samsung, Macbook, Huawei y LeTV
![]()
0.98€ 66% de DESCUENTO|Lector de tarjetas portátil USB 3,1 tipo C, USB C TF, Micro SD, adaptador OTG, lector de tarjetas de memoria tipo C para Samsung, Macbook, Huawei, LeTV|Lectores de tarjetas| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 26335Ver el archivo adjunto 26336Ver el archivo adjunto 26337Ver el archivo adjunto 26338
Viciosillo,...Bueno, pues lo ultimo de este mes, todo encaja perfecto, todo de aliexpres, en el movil las fotos estan bien, no se porque aqui salen torcidas. Bueno, para verlas derechas girar la cabeza haci un lado, jajajaja
Que os parece esta solución al barro que entra por las puertas? Aunque es un poco caro....
![]()
Guardabarros de coche para Skoda Karoq 2016, 2017, 2018, 2019, accesorios 2020, cubierta antisuciedad, alfombrilla de neumático delantero y trasero, modificación - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Es que el coche del vídeo no es un Karoq. Puede que quede diferente en los nuestros y no sea necesario llevar los protectores del paso de rueda.No lo termino de entender en el vídeo, está pensado para los que ya llevan los pasos de rueda con el protector pegado? Es eso mismo lo que venden? Al menos no va pegado si no atornillado.