Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Abro este hilo, para que vayamos subiendo aqui los articulos, productos o gadgets que vayan saliendo para el skoda Karoq.

Así podemos ir cogiendo ideas y viendo cosas interesantes para comprar para nuestro pequeño.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si os digo la verdad, esto de los bricos ni me lo había planteado nunca, pero habrá que ir cogiendo ideas! Gracias!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si os digo la verdad, esto de los bricos ni me lo había planteado nunca, pero habrá que ir cogiendo ideas! Gracias!!
Y esto son cosillas que cuestan muy poco y visten mucho; además de que se ponen con una simple presión (pestañas). Con el tiempo uno que yo sé hasta desmontó el salpicadero del Tiguan para meter carbono y cambiar el Radio-CD por otro con navegador... :whistling: (y eso que siempre me he considerado malillo en esto de los Bricos).
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
..esto es muy interesante (no se poner imágenes) Se trata del VAG COM 17.3.1 Cuesta sobre 19 € portes gratis en Aliexpress. Yo actualmente tengo el 12.12.1 y seguramente no me valdrá para el 1.5 TSI. Y hasta puede que ésta nueva versión de VAG, tampoco lea éste motor pues, en las características, dice ser para el grupo VW hasta el 2-2017. Las otras motorizaciones están cubiertas (casi seguro) ya que tienen su tiempo rodando por esas carreteras de Dios
 

Handyman

Forero Experto
..esto es muy interesante (no se poner imágenes) Se trata del VAG COM 17.3.1 Cuesta sobre 19 € portes gratis en Aliexpress. Yo actualmente tengo el 12.12.1 y seguramente no me valdrá para el 1.5 TSI. Y hasta puede que ésta nueva versión de VAG, tampoco lea éste motor pues, en las características, dice ser para el grupo VW hasta el 2-2017. Las otras motorizaciones están cubiertas (casi seguro) ya que tienen su tiempo rodando por esas carreteras de Dios
Olvídate de esa versión, no servirá.
La 17.8.0 es la última que soporta los vehículos MY18 y no al 100%.
En breve caerá la sigue versión y hay que asegurarse de que soporta el Karoq.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos aportes :thumbsup::thumbsup:Gracias!!!
 

Handyman

Forero Experto
Última edición por un moderador:

Handyman

Forero Experto
Si que envia a España.
Cuando he mirado el enlace decía que no enviaba a España, ahora mismo envía a España.
Independientemente de lo bipolar que sea este vendedor salen por 10 euros 4 plásticos de pacotilla, yo creo que por ese precio te las comprarías también en recambios Skoda...
Aquí las tienes por 1,85€ y la mar de resultonas, me llegaron en 10 días desde Chinolandia.
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para VW /Skoda Octavia Fabia
Tapón de la puerta de la Cubierta de Protección Para Seat leon ibiza/VW Jetta Passat Golf CC POLO/Skoda Octavia Fabia Para Audi A4 A7 Q3 Q5 S5 TT en Etiquetas engomadas del coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Son las que llevo montadas en el Ateca y quedan perfectas, hay otras muy similares que no entran ni a martillazos.
Ante la duda lo ideal es siempre probar el más barato ;)
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Echando un vistazo por Amazon, ya no sé qué más cosas mirar mientras llega el coche allá por Marzo, he visto esto y lo pongo por si a alguien le interesa poner un protector de pantalla, parece que es para el AMUNDSEN.

LFOTPP Skoda Kodiaq 2017 (8 pulgadas) Navegación – Protector de pantalla para 9H Resistente a los arañazos –Antihuellas Sistema de navegación Protector de pantalla GPS Navi – Protector de pantalla https://www.amazon.es/dp/B0749HGH4Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_LAarAbNP5PDQZ
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Echando un vistazo por Amazon, ya no sé qué más cosas mirar mientras llega el coche allá por Marzo, he visto esto y lo pongo por si a alguien le interesa poner un protector de pantalla, parece que es para el AMUNDSEN.

LFOTPP Skoda Kodiaq 2017 (8 pulgadas) Navegación – Protector de pantalla para 9H Resistente a los arañazos –Antihuellas Sistema de navegación Protector de pantalla GPS Navi – Protector de pantalla https://www.amazon.es/dp/B0749HGH4Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_LAarAbNP5PDQZ
Pues no está mal la idea de ponerlo y más teniendo niños pululando por todo el coche:D
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Echando un vistazo por Amazon, ya no sé qué más cosas mirar mientras llega el coche allá por Marzo, he visto esto y lo pongo por si a alguien le interesa poner un protector de pantalla, parece que es para el AMUNDSEN.

LFOTPP Skoda Kodiaq 2017 (8 pulgadas) Navegación – Protector de pantalla para 9H Resistente a los arañazos –Antihuellas Sistema de navegación Protector de pantalla GPS Navi – Protector de pantalla https://www.amazon.es/dp/B0749HGH4Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_LAarAbNP5PDQZ
Por lo que veo seria para ADMUNSEN Y BOLERO por traer las 2 ruedas no?
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo que veo seria para ADMUNSEN Y BOLERO por traer las 2 ruedas no?
La BOLERO no tiene los botones "integrados" en la pantalla ni son táctiles no? Son botones de toda la vida.
La verdad que no se como es la BOLERO puesto que puse la ADMUNSEN.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La BOLERO no tiene los botones "integrados" en la pantalla ni son táctiles no? Son botones de toda la vida.
La verdad que no se como es la BOLERO puesto que puse la ADMUNSEN.
Si te fijas tienen 2 agujeros para las ruedas...la bolero y admunsen son iguales.......la que no tiene botones es la Columbus
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si te fijas tienen 2 agujeros para las ruedas...la bolero y admunsen son iguales.......la que no tiene botones es la Columbus
Tienes razón, creía que la BOLERO era como antes, que todos los botones eran exteriores pero en ambos modelos ya van "integrados" en la pantalla excepto las dos ruletas.
 
Arriba