Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Hola estoy buscando para comprar el obdeleven, veo que en mundodiagnosis esta agotado alguien lo a comprado en la web de obdeleven u otra?
proceso de compra fiable? y para utilizarlo se necesita si o si comprar la licencia o se puede conseguir online?

Gracias, un saludo.

Hola estoy buscando para comprar el obdeleven, veo que en mundodiagnosis esta agotado alguien lo a comprado en la web de obdeleven u otra?
proceso de compra fiable? y para utilizarlo se necesita si o si comprar la licencia o se puede conseguir online?

Gracias, un saludo.
Me interesa!
Algún Admin debería moverte el post al de OBDeleven que allí estará mejor

Me interesa!

Negativo. Ya había un hilo creado para los OBD (y ya no funciona)
En esta página se habla de las webs que se pueden utilizar para comprar cualquier accesorio para el Skoda Karoq. En este caso, el OBD se comprará en una web!

Gracias, un saludo.

Me interesa!

Para comprar el OBD ahora, mejor en su pagina.
OBDeleven

No,...
Como hay varios Productos, quizás no vale.

Quizás para el Karoq solo sean las tapas de los huecos de las agarraderas,....
Ver el archivo adjunto 16620
Aparentemente... son muy parecidas las consolas.... pero, habria que tener medidas de un coche y de otro para estar seguros....

Última edición:
Después de mirar y mirar lo pedí en su web ya contare cuando llegue. :thumbsup:
Si te sirve de referencia, a mí me tardó una semana exacta. Y si te sirve de referencia, desde el día 17 que lo recibí, todavía no he hecho ninguna modificación. Solo de pensarlo me entra un tembleque en las canillas que no me sujeto. :(

Si te sirve de referencia, a mí me tardó una semana exacta. Y si te sirve de referencia, desde el día 17 que lo recibí, todavía no he hecho ninguna modificación. Solo de pensarlo me entra un tembleque en las canillas que no me sujeto. :(
:thumbsup: estoy a la espera de entrega del coche y entrega del obdeleven todo de golpe. Y a ver como me aclaro con la maquinita.

Nueva chuche subida al listado, protector interior para las puertas:

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

El antes y el después (al loro con la patada que tiene marcada el antes para ver que es efectivo, se ve que hay gente bruta abriendo las puertas :laugh::laugh:):
HTB1u13_XzfguuRjSspkq6xchpXah.jpg

No,...
Como hay varios Productos, quizás no vale.

Quizás para el Karoq solo sean las tapas de los huecos de las agarraderas,....
Ver el archivo adjunto 16620

Pues estar....no está en el listado. Digo yo que serviría para Karoq, el tipo dice "Kodiaq Karoq Gt", salvo que haya salido un nuevo modelo de 7 plazas con el culo de Karoq y no nos hayamos enterao :rolleyes:

Volver