¿Cómo saber la marcha engranada en DSG? D1, D2...

Si, pero solo en Sport: S1, S2, S3,... si vas en normal, Eco o Confort no la indica. Sólo indica "D".

A mi me hubiera gustado que indicara la marcha en la que vas en todo momento.

Yo lo que hago cuando quiero ver en qué marcha voy puntualmente es mover la palanca a secuencial para verlo.

Estos ingenieros..... yo no lo habría hecho asi

Las novedades de Skoda el mio, en todos los modos solo que pone E, D o S dependiendo de que selecciones. Pero te deja llevar el modo y q e se vea la marcha.

Es que se me hace raro que lo quitaran, solo tenias que configurar en el infotainment que saliera eso o el consumo o casi lo que te diera la gana.

Las novedades de Skoda el mio, en todos los modos solo que pone E, D o S dependiendo de que selecciones. Pero te deja llevar el modo y q e se vea la marcha.

Es que se me hace raro que lo quitaran, solo tenias que configurar en el infotainment que saliera eso o el consumo o casi lo que te diera la gana.
Que MY es el tuyo?

Hola!!!!

A mi me surgió la misma duda y lo pregunte en el conce. La respuesta fue que en modo normal no se ve la marcha engranada, solo en modo sport o si lo llevas en secuencial.

Espero haberte resuelto la duda.

Un saludo
Yo lo tenia apuntado para preguntarlo en el conce, pero ya está aclarado, gracias!
En la configuración del VC no os deja poner la vista clásica? Que es donde salen las marchas al ir en D...
La verdad es que me hubiese gustado hacer un hibrido entre la clásica y modificar los relojes, la velocidad en grande y la D o la S1… solo se ve en la clásica, luego en las otras no lo puedes poner, me hubiese gustado poder dejar en el derecho la velocidad en grande y al lado el consumo y la media o la autonomía que es lo que más me interesa, pero me acostumbraré a mirar la velocidad en la aguja o en chiquitito

@Eidon

Estas son las pantallas que salen en el MY2025...

Desde la pantalla central elijo la vista clasica:
20250214_162955.jpg
En el VC se ve así ma marcha:

20250214_163000.jpg

Si cambio a Sport:

20250214_163005.jpg

Se ve asi:

20250214_163012.jpgI

Y todo esto con ma palanca selectora en D:

20250214_163022.jpg

Como verás, solo indica la marcha en modo Sport

@Eidon

Ver el archivo adjunto 37278

Ver el archivo adjunto 37279

Si cambio a Sport:

Ver el archivo adjunto 37280

Se ve asi:

Ver el archivo adjunto 37281I

Ver el archivo adjunto 37282

En ajustes de virtual cockpit, no podéis modificarlo?

@Eidon

Ver el archivo adjunto 37278

Ver el archivo adjunto 37279

Si cambio a Sport:

Ver el archivo adjunto 37280

Se ve asi:

Ver el archivo adjunto 37281I

Ver el archivo adjunto 37282

Claro es que nosotros tenemos unas cuantas opciones más... Y cada una personalizable.

Subo fotos más tarde para que veas las opciones.

1000034129.jpg

Puedes personalizar todo, vamos dentro de las esferas poner lo que quieras y va cambiando también a raíz de los modos de conducción que uses.

Por ejemplo la penúltima foto del post anterior es por llevar el tema de consumo total, parcial.. Pero si llevarás el navegador saldría en ese lugar.

Yo, para empezar, solo tengo “clasica” “vista 1” y “vista 2” dentro de las 2 “vistas” tengo las mismas opciones que tu, incluso brújula aunque no he visto que salga nada, y los diseños del Virtual cockpit son iguales también, pero en la clásica en las marchas solo pone D o S1…

Yo, para empezar, solo tengo “clasica” “vista 1” y “vista 2” dentro de las 2 “vistas” tengo las mismas opciones que tu, incluso brújula aunque no he visto que salga nada, y los diseños del Virtual cockpit son iguales también, pero en la clásica en las marchas solo pone D o S1…

Ya, eso es solo como sale con los diferentes modos. Pero todas son personalizables. Brujula, música, mapa...

Deduzco que no es el tuyo entonces.....

Si, esas pantallas las tiene el mio también, pero la marcha en la que vas no la indica salvo en Sport como hemos comentado.

Volver