kinoper
Forero Experto
Yo lo iba a llevar a aquí... pero no lo veo muy claro...
Tu si que sabes elegir los lavaderos

Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo iba a llevar a aquí... pero no lo veo muy claro...
Es Bertín un amigo míoYa mas matao!!! Ese es Julio Iglesias. Y lo sabes!! uea!!![]()
Yo para las llantas uso el del lidel.Utilizáis algun producto desengrasante o similar para los mosquitos y llantas???
Al coche o a los mosquitos?Yo para las llantas uso el del lidel.
Para los mosquitos no le hecho nada.
Al coche.Al coche o a los mosquitos?
Le hecha al coche, los mosquitos que se busquen la vidaAl coche o a los mosquitos?
Cuando llueve!!!Alguien lo lava con agua?
Utilizáis algun producto desengrasante o similar para los mosquitos y llantas???
Yo con San Miguel y queda de lujo,y yo mejorAlguien lo lava con agua?
Jajajajajajaja el frotar se va acabar...Acabo de lavar el coche en la cochera de casa. La primera y la última.
Si por algo llevaba mi Opelito al lavadero cada seis meses, porqué me tengo que meter en berengenales??![]()
Y lo limpito y guapo que lo dejas???Acabo de lavar el coche en la cochera de casa. La primera y la última.
Si por algo llevaba mi Opelito al lavadero cada seis meses, porqué me tengo que meter en berengenales??![]()
El frotar se ha acabado... del tó.Jajajajajajaja el frotar se va acabar...
Qué no, que no, que a la vitrocerámica ya le froto bastante. Qué no me vas a convencer!!Y lo limpito y guapo que lo dejas???
Qué barato lavas tu... que te tiran un cubo de agua por encima?Yo por dos euritos, me lavan el coche y me lo secan en una famosa cadena de gasolineras que la sede central esta en Méndez Álvaro de Madrid!
A mi me lo lavan, me lo secan, me invitan a una cerveza y encima me dan 2 euros... ¿quién da más?Yo por dos euritos, me lavan el coche y me lo secan en una famosa cadena de gasolineras que la sede central esta en Méndez Álvaro de Madrid!