Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O vas a muchos hoteles o cuando ves el carrito por los pasillos del hotel llenas la mochila.Yo lo lavo con los geles y champús de los hoteles (me llevo los míos de viaje).
Tengo de todos los colores y tamaños y siempre me ha ido bien.
Jajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaj Desodorante, nunca lo olvides, es la cera de tu chapa Jajajajajjajajaja
Por supuesto, y en Barcelona hay unos cuantos muy buenos.Y lo del “ceramico” hay que hacerlo personalmente?, no hay talleres especializados? lo digo por lo de hacerlo manual, 6 horas..., un poco engorroso si ademas no tienes donde hacerlo
Si alguien lo prueba que lo comente por favor, estoy por llevar mi leonico de 17 añicos para probar. Aunq lo tengo a 60kms y da pereza...
Detailt car creo que es mas barato lo que es limpieza exterior e interior.
Debo ser el más cenutrio de todo el mundo pero desde el primer día lo llevo a trenes de lavado (con la opción más barata, claro!) o, en su defecto, pistola a presión tras haberlo metido por el campo y haberlo barrizado un poco (porque si tiene una pizca de barro....allá que de queda un tiempo en el coche, total, si el barro es bueno para la piel...... )
KchoPrro
Si aún hay quien le tiene pánico a los rodillos, en Barcelona, en la Plaza Letamendi (la de la calle Aragón, donde está la Agencia Tributaria) había un túnel de lavado con programa sin rodillos, sólo agua a presión y jabón.
Todavía existe Letamendi Motor?
(Lo sé, lo sé, no tiene nada que ver con el tema, pero es que allí compré mi primer coche nuevo y César me lo ha recordado...)
Nada, curiosidad.Estan en C/ Valencia, pero creo que ahora solo venden coches de segunda zarpa. Al menos es lo que me pareció la última vez que pasé por delante.
Yo me uno al grupo de cenutrios, lavado a presión y aspirado cuando me empieza a dar vergüenzaDebo ser el más cenutrio de todo el mundo pero desde el primer día lo llevo a trenes de lavado (con la opción más barata, claro!) o, en su defecto, pistola a presión tras haberlo metido por el campo y haberlo barrizado un poco (porque si tiene una pizca de barro....allá que de queda un tiempo en el coche, total, si el barro es bueno para la piel...... )
KchoPrro