Cómo piensas lavar tu Karoq?

Cómo lavarás o lavas el Karoq?

  • Túnel de lavado

    Votos: 58 19,0%
  • Lanzas de agua a presión

    Votos: 185 60,5%
  • A mano, yo personalmente

    Votos: 99 32,4%
  • Se lo confío a una empresa especializada

    Votos: 15 4,9%
  • Otro método (expongo en un mensaje)

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    306

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Adjuntos

Aguacate

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Buenas, he hecho mi primer lavado a mi nuevo Karoq (aunque sólo tenía polvo)
Hice un pedido en FullCarx y he probado el foamer y la verdad que no me ha gustado mucho. No sale siempre bien la espuma, a veces parece una pistola de agua, tendré que aprender a manejarlo mejor.
Creo que usare el sistema de 2 cubos, porque con el foamer gastas mucho jabón y además si quieres usar manopla también tendrás que aclararla en un cubo me imagino no? O vosotros cómo hacéis?
Alguno usáis cubos de estos con filtro para que se quede la suciedad abajo?
En mi anterior coche usaba solo un cubo y lo rellenaba con la pistola del lavadero. No se si vosotros lleváis agua propia al lavadero para los cubos o como hacéis?
Un saludo !!
 

Janire

Forero Habitual
Buenas, he hecho mi primer lavado a mi nuevo Karoq (aunque sólo tenía polvo)
Hice un pedido en FullCarx y he probado el foamer y la verdad que no me ha gustado mucho. No sale siempre bien la espuma, a veces parece una pistola de agua, tendré que aprender a manejarlo mejor.
Creo que usare el sistema de 2 cubos, porque con el foamer gastas mucho jabón y además si quieres usar manopla también tendrás que aclararla en un cubo me imagino no? O vosotros cómo hacéis?
Alguno usáis cubos de estos con filtro para que se quede la suciedad abajo?
En mi anterior coche usaba solo un cubo y lo rellenaba con la pistola del lavadero. No se si vosotros lleváis agua propia al lavadero para los cubos o como hacéis?
Un saludo !!
Me uno a la duda. Yo también estaba pensando en comprar el foamer de fullcarx, de hecho, lo tengo en la cesta, pero vista tu experiencia esperaré a la opinión de los otros compis.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Al mío ya le ha caído. Tiene 9 días y ya le han caído 3 limpiezas de la madre naturaleza, de ahí que esté buscando como loca productos para que vuelva a quedar limpito limpito. Que penita me da:cry:
No le pongas química,…
…que hay mejor que una ducha de barro de la naturaleza :inlove:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En qué posición pones la rueda ? Lo más apretado posible ?
En el manual apretado del todo no, eso fijo. El próximo día que lo pase por agua te digo. También te digo que no es el de la página, no recuerdo donde lo compré...

Y en la Kärcher jugando con la boquilla que trae, a raíz del jabón que puse..
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Al mío ya le ha caído. Tiene 9 días y ya le han caído 3 limpiezas de la madre naturaleza, de ahí que esté buscando como loca productos para que vuelva a quedar limpito limpito. Que penita me da:cry:
La verdad es que nos han caído unos cuantos litros de lluvia estos días jejejeje lo del foam es como dice @Eidon con la presión de la karcher va mejor. De mano no tiene suficiente fuerza y para sacar bien de espuma no hacía mas que añadir jabón jeje para regar las plantas y la huerta está genial! Jajaja asi que tiro de esponja, cubo y toalla de microfibra para secar. (Menos cuando voy al alcampo a usar las lanzas de agua a presión y a escondidas empapo las esponjas del jabón de fullcarx, lo embadurno corriendo antes de que me pillen y lo aclaro rápido, para el secado, cera y cristales ya me desplazo al aparcamiento y lo hago tranquilamente. Porque allí por ejemplo no dejan usar productos externos jejeje) Los productos fullcarx están genial. El olor del limpiasalpicaderos ese me encanta la verdad. El limpiacristales en cambio huele fatal pero lo uso hasta en casa jejeje luego llevo en el coche el ambientador “como nuevo” que huele a limpio jejeje y las esponjitas pequeñas de las fotos las uso sólo para la cera. Y por cierto, recuerda que tenemos descuento en fullcarx gracias a @Eidon que es un crack!!!
 

Adjuntos

Quino72

Forero Experto
La verdad es que nos han caído unos cuantos litros de lluvia estos días jejejeje lo del foam es como dice @Eidon con la presión de la karcher va mejor. De mano no tiene suficiente fuerza y para sacar bien de espuma no hacía mas que añadir jabón jeje para regar las plantas y la huerta está genial! Jajaja asi que tiro de esponja, cubo y toalla de microfibra para secar. (Menos cuando voy al alcampo a usar las lanzas de agua a presión y a escondidas empapo las esponjas del jabón de fullcarx, lo embadurno corriendo antes de que me pillen y lo aclaro rápido, para el secado, cera y cristales ya me desplazo al aparcamiento y lo hago tranquilamente. Porque allí por ejemplo no dejan usar productos externos jejeje) Los productos fullcarx están genial. El olor del limpiasalpicaderos ese me encanta la verdad. El limpiacristales en cambio huele fatal pero lo uso hasta en casa jejeje luego llevo en el coche el ambientador “como nuevo” que huele a limpio jejeje y las esponjitas pequeñas de las fotos las uso sólo para la cera. Y por cierto, recuerda que tenemos descuento en fullcarx gracias a @Eidon que es un crack!!!
No sería yo el que esperara a que te acicalaras pa llevarte a una boda
 

Janire

Forero Habitual
La verdad es que nos han caído unos cuantos litros de lluvia estos días jejejeje lo del foam es como dice @Eidon con la presión de la karcher va mejor. De mano no tiene suficiente fuerza y para sacar bien de espuma no hacía mas que añadir jabón jeje para regar las plantas y la huerta está genial! Jajaja asi que tiro de esponja, cubo y toalla de microfibra para secar. (Menos cuando voy al alcampo a usar las lanzas de agua a presión y a escondidas empapo las esponjas del jabón de fullcarx, lo embadurno corriendo antes de que me pillen y lo aclaro rápido, para el secado, cera y cristales ya me desplazo al aparcamiento y lo hago tranquilamente. Porque allí por ejemplo no dejan usar productos externos jejeje) Los productos fullcarx están genial. El olor del limpiasalpicaderos ese me encanta la verdad. El limpiacristales en cambio huele fatal pero lo uso hasta en casa jejeje luego llevo en el coche el ambientador “como nuevo” que huele a limpio jejeje y las esponjitas pequeñas de las fotos las uso sólo para la cera. Y por cierto, recuerda que tenemos descuento en fullcarx gracias a @Eidon que es un crack!!!
Compra hecha!! Al final me he decidido por jabón con cera para limpiar con guante de microfibra, supongo que quedará más fino.

A ver si para cuando me lleguen la lluvia nos da unos días de tregua, que por lo que he visto la previsión no es nada buena:confused:
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No sería yo el que esperara a que te acicalaras pa llevarte a una boda
Ai tontorrón… lo que te ibas a perder viéndome a mi toa acicalá……. Jajajaja por algo así merece esperar más que por un karoq jajajaja

la verdad es que no soy de maquillaje, “la chapa y pintura” solo para mi flecha. Yo voy al natural por la vida jejej
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas! Tenia pensado comprar en fullcarx productos para limpiar el karoq...
Alguna recomendación o consejo?
Y si alguien tiene algún código de descuento etc me vendría de lujo!
Gracias de antemano!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me sale sin permisos para ver esta página, porque puede ser?
Te faltan mensajes, creo que eran 50 y un tiempo mínimo en el foro, sobre que productos, en este mismo hilo tienes varias recomendaciones.

Participa un un poco más y podrás acceder a esa sección donde encontrás varios acuerdos con empresas muy interesantes.
 
Arriba