ANDRES1974
Forero Experto
Hoy he recibido mi pegatina mañana por la mañana la pondré, haber si me queda recta. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he recibido mi pegatina mañana por la mañana la pondré, haber si me queda recta.![]()
Hoy he recibido mi pegatina mañana por la mañana la pondré, haber si me queda recta.![]()
Recta.....fijo....o no?Se aceptan apuestas... recta o torcida?
Esa sí que está torcida de C******Seguro que te queda igual de recta que a mi,...
...
Tan horizontal como el Horizonte
Ver el archivo adjunto 15578
![]()
![]()
![]()
Seguro que te queda igual de recta que a mi,...
...
![]()
![]()
![]()
Con el concepto que tienes de horizonte no me extrañaSeguro que te queda igual de recta que a mi,...
...
![]()
![]()
![]()
La pegatina está perfecta, lo que está torcio es el coche!Esa si que está torcida.....![]()
Mmmm no sé si estará algo torcida? Es broma está perfecta AndrésYa la he puesto. Haber que opinais![]()
Torcida me ha quedado la foto, que no se como ponerla derecha. JejejeMmmm no sé si estará algo torcida? Es broma está perfecta Andrés
Pide a los moderadores que la giren, le ha quedado muy guapa @ANDRES1974.Torcida me ha quedado la foto, que no se como ponerla derecha. Jejeje
Ya la he puesto. Haber que opinais![]()
Mmmm no sé si estará algo torcida? Es broma está perfecta Andrés
Torcida me ha quedado la foto, que no se como ponerla derecha. Jejeje