Pues habrá venido sin ella...
Reclama al que te la haya dado!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor no, no sea que se enfade, además a pegatinas regaladas no le mires las pestañas!!Reclama al que te la haya dado!
Mejor no, no sea que se enfade, además a pegatinas regaladas no le mires las pestañas!!
Y la octava pestaña no se te ha pegado?
Que c****** jajajaja
Esa se la has puesto a mano!!
Si hombre... Mira la primera foto del foro, que es la que se ve bien! La de Asturinu
Esta!
Reclama al que te la haya dado!
Mejor no, no sea que se enfade, además a pegatinas regaladas no le mires las pestañas!!
Yo creo que debemos reclamar a @Asturinu .... eran ocho pestañas y vienen siete! Yo compre la pegatina por la octava pestaña!!!
Eso iba a decir yo![]()
El chico que las hace me dijo que la iba a quitar porque se iba a caer muy rápido y que no duraría nada
La que estás liando con las pestañas.....![]()
La has liado tu por seguirle el rollo,así que no te quejesLa que estás liando con las pestañas.....![]()
Que no... Que són siete! Confirmado!La has liado tu por seguirle el rollo,así que no te quejes
PD pinta la octava con un rotulador y problema solucionado![]()
... crece!!!A mí me salen trece
Será que has puesto dos pegatinas seguidas.A mí me salen trece
Será que has puesto dos pegatinas seguidas.
Gracias Pancho, eres un buen compañero, aquí es que hay mucho follonero....
Lo de que le queda genial es cierto,pero que esta perfecta eso no esta torcidaaaaaa
Muy chula @josebomber, a ver si sube más gente fotos y se va animando más gente a hacerse con la pegatina