Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Camposoto hora 10:59
Mirad la temperatura de mi coche al sol
Ver el archivo adjunto 15492
Y la de un amigo, con coche de color blanco
Ver el archivo adjunto 15493
Y si es blanco luna.....aún será más frío, no? Como está tan alta.... (La Luna)..
Ahora confiesa, @Quino72 , tú coche estaba al sol y el otro a la sombra, no? O el otro recién sacao del garaje o recién lavao o...![]()
Viendo ese termómetro, y para los que viven en el sur, es un "plus" más a contar para los momentos de calor.
Si te pasas el año en el Pirineo como @Sarrios o como @Magic , @edelweiss , @Joan B. , igual les interesa más uno más "caliente"!
Ni siquiera eso. La diferencia entre un coche oscuro (negro, marrón magnético, etc.) Son entre 4 y 5 grados.Sin dudar del amigo Quino la diferencia real de temperatura tampoco creo que sea esa a igualdad de condiciones ...
Eso ya se ha comprobado varias veces por revistas y, hablo de memoria, debería andar por 10/15 grados máximo ...
Compañeros es más, el amigo que hizo la medición lo probó también en otro coche azul oscuro y marcaba 68 grados. Es curioso, pero si lo llego a saber antes, me pillo el blanco luna.
Sres. Moderadores...hay algún comentario jocoso en mi hilo?![]()
El medidor ese seguro que también te lo ha regalo Kichi,...Camposoto hora 10:59
Mirad la temperatura de mi coche al sol
Ver el archivo adjunto 15492
Y la de un amigo, con coche de color blanco
Ver el archivo adjunto 15493
Estás sugiriendo alguna mudanza?Sres. Moderadores...hay algún comentario jocoso en mi hilo?![]()
En absoluto MaestreEl medidor ese seguro que también te lo ha regalo Kichi,...
Sieso consentío
Estás sugiriendo alguna mudanza?
Llevaban el mismo tiempo al sol los dos coches.
Por que es mucha la diferencia de temperatura.
Pregunto!!Preguntas o afirmas?![]()
No manu, pa colmo llegué el último.Pregunto!!