Color y Calor

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y si es blanco luna.....aún será más frío, no? Como está tan alta.... (La Luna)..:rolleyes:

:p

Ahora confiesa, @Quino72 , tú coche estaba al sol y el otro a la sombra, no? O el otro recién sacao del garaje o recién lavao o...:cool:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y si es blanco luna.....aún será más frío, no? Como está tan alta.... (La Luna)..:rolleyes:

:p

Ahora confiesa, @Quino72 , tú coche estaba al sol y el otro a la sombra, no? O el otro recién sacao del garaje o recién lavao o...:cool:
Yo creo que en vez de al coche lo esta enchufando a su brazo o algo así, que eso suena a temperatura corporal...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que en el coche blanco le está dando sombra con el brazo, tanto es así que casi no se ve ni lo que marca el termómetro (si egque lo es porque Quino tiene tanto arte que es capaz de mostrarnos una calculadora rara y de ahí que pusiera el mensaje en la sala de desvarío porque se está quedando con nosotros :p).
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Sin dudar del amigo Quino la diferencia real de temperatura tampoco creo que sea esa a igualdad de condiciones ...
Eso ya se ha comprobado varias veces por revistas y, hablo de memoria, debería andar por 10/15 grados máximo ...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sin dudar del amigo Quino la diferencia real de temperatura tampoco creo que sea esa a igualdad de condiciones ...
Eso ya se ha comprobado varias veces por revistas y, hablo de memoria, debería andar por 10/15 grados máximo ...
Ni siquiera eso. La diferencia entre un coche oscuro (negro, marrón magnético, etc.) Son entre 4 y 5 grados.

Ya lo digo yo (Gustavo Adolfo Bécquer) en mi poesía:

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Ahora la nueva versión homenaje a @Quino72:

¿Qué es bacinería? ¿Y tú me lo preguntas?
Bacinería... eres tú.
 

Quino72

Forero Experto
Compañeros es más, el amigo que hizo la medición lo probó también en otro coche azul oscuro y marcaba 68 grados. Es curioso, pero si lo llego a saber antes, me pillo el blanco luna.

Sres. Moderadores...hay algún comentario jocoso en mi hilo?:D:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañeros es más, el amigo que hizo la medición lo probó también en otro coche azul oscuro y marcaba 68 grados. Es curioso, pero si lo llego a saber antes, me pillo el blanco luna.

Sres. Moderadores...hay algún comentario jocoso en mi hilo?:D:D
Ni uno, es más! quién eres tú y qué has hecho con Quino??? :cautious::cautious::cautious:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición por un moderador:
Arriba