Color Gris Grafito

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Estoy buscando alguna foto o video de algun modelo con el color Gris Grafito ya que el nuevo Karoq Facelift va a traer ese color (en la nota pdf indica comparar con el octavia).

He ido al configurador del octavia pero la imagen es un renderizado 3D y no se aprecia bien el color.

He buscado por google Skoda Graphite Grey y me sale algun octavia RS pero en la web indica Quarz Grey , es el mismo color?

Saludos
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Estoy buscando alguna foto o video de algun modelo con el color Gris Grafito ya que el nuevo Karoq Facelift va a traer ese color (en la nota pdf indica comparar con el octavia).

He ido al configurador del octavia pero la imagen es un renderizado 3D y no se aprecia bien el color.

He buscado por google Skoda Graphite Grey y me sale algun octavia RS pero en la web indica Quarz Grey , es el mismo color?

Saludos
Puedes buscar otros modelos.
Por ejemplo aquí tienes el Kodiaq en gris grafito:

O el Fabia:
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Estoy buscando alguna foto o video de algun modelo con el color Gris Grafito ya que el nuevo Karoq Facelift va a traer ese color (en la nota pdf indica comparar con el octavia).

He ido al configurador del octavia pero la imagen es un renderizado 3D y no se aprecia bien el color.

He buscado por google Skoda Graphite Grey y me sale algun octavia RS pero en la web indica Quarz Grey , es el mismo color?

Saludos
Yo lo he cambiado a gris grafito la semana pasada lo vi en el vídeo del kodiaq facelift como dice Keeneman y me gustó mucho.
Empecé por blanco luna metalizado, después cambié a azul lava metalizado y la semana pasada al gris grafito metalizado.
Traigo loco al comercial, jejeje.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo empecé con el Gris Steel y me estuve pensando entre el Blanco o el Gris Grafito.
Finalmente me quedaré con el gris steel.
Te ha dicho algo el comercial sobre que este cambio puede retrasar o no la entrega?
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Yo empecé con el Gris Steel y me estuve pensando entre el Blanco o el Gris Grafito.
Finalmente me quedaré con el gris steel.
Te ha dicho algo el comercial sobre que este cambio puede retrasar o no la entrega?
No me ha dicho nada, aún no sé nada de la fabricación lo qué pregunté si el color era más caro de precio porque en la web cuando lo cambie no salía, y me dijo qué era el mismo precio todos los colores metalizados.

El gris steel también está guapo aquí en mi pueblo hay uno.

IMG-20211220-WA0035.jpgIMG-20211220-WA0036.jpg
El mío más o menos debe ser así, con las Miran de 18"
 
Arriba