Color Gris Grafito

• Autor de tema Autor de tema Ytri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ytri

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Estoy buscando alguna foto o video de algun modelo con el color Gris Grafito ya que el nuevo Karoq Facelift va a traer ese color (en la nota pdf indica comparar con el octavia).

He ido al configurador del octavia pero la imagen es un renderizado 3D y no se aprecia bien el color.

He buscado por google Skoda Graphite Grey y me sale algun octavia RS pero en la web indica Quarz Grey , es el mismo color?

Saludos

Estoy buscando alguna foto o video de algun modelo con el color Gris Grafito ya que el nuevo Karoq Facelift va a traer ese color (en la nota pdf indica comparar con el octavia).

He ido al configurador del octavia pero la imagen es un renderizado 3D y no se aprecia bien el color.

He buscado por google Skoda Graphite Grey y me sale algun octavia RS pero en la web indica Quarz Grey , es el mismo color?

Saludos

Puedes buscar otros modelos.
Por ejemplo aquí tienes el Kodiaq en gris grafito:

O el Fabia:

Saludos
Yo lo he cambiado a gris grafito la semana pasada lo vi en el vídeo del kodiaq facelift como dice Keeneman y me gustó mucho.
Empecé por blanco luna metalizado, después cambié a azul lava metalizado y la semana pasada al gris grafito metalizado.
Traigo loco al comercial, jejeje.

Yo empecé con el Gris Steel y me estuve pensando entre el Blanco o el Gris Grafito.
Finalmente me quedaré con el gris steel.
Te ha dicho algo el comercial sobre que este cambio puede retrasar o no la entrega?

Yo empecé con el Gris Steel y me estuve pensando entre el Blanco o el Gris Grafito.
Finalmente me quedaré con el gris steel.
Te ha dicho algo el comercial sobre que este cambio puede retrasar o no la entrega?
No me ha dicho nada, aún no sé nada de la fabricación lo qué pregunté si el color era más caro de precio porque en la web cuando lo cambie no salía, y me dijo qué era el mismo precio todos los colores metalizados.

El gris steel también está guapo aquí en mi pueblo hay uno.

IMG-20211220-WA0035.jpgIMG-20211220-WA0036.jpg
El mío más o menos debe ser así, con las Miran de 18"

Volver