Clara
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
- Versión
- Scout
- Color
- Marrón Magnético Met.

Original Set Guardabarros Trasero Parachoques Skoda Karoq 57A 075 101 | eBay
Alguno ha puestos esto para el guardabarros??
Es difícil de montar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 17250
Es difícil de montar
Yo les he puesto, pero los de AliExpress y no son nada difíciles de poner tardas 5 min. mañana si me acuerdo saco unas fotos.
Ver el archivo adjunto 17250
Es difícil de montar
Yo monté los específicos del Ateca en un Ateca. Ningún misterio.Algunos lo han montado en Ateca, aunque de los chinorris y no decían que fueran complicados, aunque creo que algún apañito le tuvieron que hacer para que quedaran finos, finos!. Yo me plantée comprarlos originales pero seguí madurando la idea aunque nunca me decidí....enga!, que si te quedan bien puestos los tuyos......yo también me los pido!
No sé si fueron @Felix600 o @Handyman quienes lo pusieron en sus coches (se supone que es lo mismo).
Aquí un compañero que los puso (@Jose84):
Jose84 - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy MY19
Yo monté los específicos del Ateca en un Ateca. Ningún misterio.
La realidad siempre es más sosa que la ficciónQue respuesta mas siesa!
Hiciste agujeros en los delanteros como dicen en el primer comentario de Ali express?Yo les he puesto, pero los de AliExpress y no son nada difíciles de poner tardas 5 min. mañana si me acuerdo saco unas fotos.
No, solo puse los dos tornillos que vienen en el plastico del interior, el tercero tienes que hacerle si quieres ponerle. Pero con los dos se sujeta bien
No entiendo bien las mias son las traseras.
Giradas están... No por mi!Ver el archivo adjunto 17341
Ver el archivo adjunto 17342
Ver el archivo adjunto 17343
Asi quedan las mias. Señores moderadores me podeis girar las fotos. Gracias.
Precioso,...Lo prometido es deuda, ahí van unas fotitos, de mi fecha.
Ver el archivo adjunto 17403 Ver el archivo adjunto 17404 Ver el archivo adjunto 17405Ver el archivo adjunto 17406