Guardabarros (ALIEXPRESS)

Necok

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos pues bien me estreno en este hilo para pasaros estos guardabarros de Aliexpress todo el que le interese dejaré el enlace para que lo pueda ver.
Bueno la verdad que no tiene mucha historia se ponen bastante bien trae varios tornillos de rosca chapa adicionales aunque yo he utilizado los que venían con el propio coche y la verdad es que quedan bastante bien porque pone karoq en los traseros y la verdad es que no se notan apenas y queda bastante armónico con el coche.
Espero que pueda servir y la verdad que por ese precio es una buena compra

IMG_20210830_181747.jpgIMG_20210901_141158.jpgIMG_20210901_141326.jpgIMG_20210901_141149.jpg
 
Última edición por un moderador:

Necok

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si habeis leido el post al igual que otros muchos.. entiendo que esto son para añadir cositas a vuestros karoqs informacion de usuarios que ya han comprado cosas para sus propios coches y que por lo tanto dan info real a otros usuarios que les pueda interesar.
El ponerle unos guardabarros no tiene misterio como he descrito y si esta mal ubicado el post fallo mio, pero no se que inconveniente puede haber sinceramente
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quizás para ponerlo como Brico (que es posible), le falte explicar un poco los pasos realizados para montarlos.
Problemas encontrados y como se han solucionado,… si hay que desmontar las ruedas o no,… etc.

Un poco de explicación de como hacerlo.

Ps: por ejemplo Montar los pedales de Aluminio tampoco tiene mucho misterio,… pero en el brico se explica un poco cuales hay que desmontar y cuales no,… y cual es el mejor método para que sea más fácil encajarlos.
 

Necok

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Correcto es cierto llebas razon @Dave que yo los monte sin mayor dificultad pero si que seria mas comodo desmontar ruedas pero no necesario, ademas viene una llave para apretar que facilita el montaje por decir algun problema en los traseros internos me fue imposible meter tornillos yo añadi uno mas de refuerzo.
como consejo agujerear la tela que recubre la rueda si quereis reforzarlo mas y poner silicona en la punta de arriba por dentro del plastico que no se si se os abre al apretar tornillos (apretar con cariño) para que no entre agua y poco mas
 
Arriba