Colocación taloneras Guardabarros

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Algunos lo han montado en Ateca, aunque de los chinorris y no decían que fueran complicados, aunque creo que algún apañito le tuvieron que hacer para que quedaran finos, finos!. Yo me plantée comprarlos originales pero seguí madurando la idea aunque nunca me decidí....enga!, que si te quedan bien puestos los tuyos......yo también me los pido! :D

No sé si fueron @Felix600 o @Handyman quienes lo pusieron en sus coches (se supone que es lo mismo).

Aquí un compañero que los puso (@Jose84):
Jose84 - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy MY19
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Handyman

Forero Experto
Algunos lo han montado en Ateca, aunque de los chinorris y no decían que fueran complicados, aunque creo que algún apañito le tuvieron que hacer para que quedaran finos, finos!. Yo me plantée comprarlos originales pero seguí madurando la idea aunque nunca me decidí....enga!, que si te quedan bien puestos los tuyos......yo también me los pido! :D

No sé si fueron @Felix600 o @Handyman quienes lo pusieron en sus coches (se supone que es lo mismo).

Aquí un compañero que los puso (@Jose84):
Jose84 - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy MY19
Yo monté los específicos del Ateca en un Ateca. Ningún misterio.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, solo puse los dos tornillos que vienen en el plastico del interior, el tercero tienes que hacerle si quieres ponerle. Pero con los dos se sujeta bien
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Que chulas, mañana si tengo un hueco pongo fotos de las mías.
Solo le hemos colocado las traseras, me creo que tambien le vamos a poner las delanteras.
Salu2
 
Arriba