Colector admisión

coyuco84

Forero Activo
Hola a tod@a,
Ayer llevé el coche a la revisión, todo bien , hasta que al irlo a buscar me comenta que ha visto que la "boquilla" del colector de admisión, donde se mete el tubo del aire para los frenos estaba medio rota. Me hace un apaño y la pega, pero me dice que eso es peligroso ir así y que puede fallar el freno, y entonces el pedal iría muy duro a la hora de frenar con el peligro que eso conlleva. Al final, pedí el colector y está semana me lo cambian.
Mi pregunta es, esto es normal que pase??a alguien más le ha pasado?? Que precio suele rondar esta pieza??el mecánico me dijo que sobre 300 o 400 euros,así de memoria.
Decir que el Karoq tiene 146000 km y 5 años.
1.5 tsi.

Hola a tod@a,
Ayer llevé el coche a la revisión, todo bien , hasta que al irlo a buscar me comenta que ha visto que la "boquilla" del colector de admisión, donde se mete el tubo del aire para los frenos estaba medio rota. Me hace un apaño y la pega, pero me dice que eso es peligroso ir así y que puede fallar el freno, y entonces el pedal iría muy duro a la hora de frenar con el peligro que eso conlleva. Al final, pedí el colector y está semana me lo cambian.
Mi pregunta es, esto es normal que pase??a alguien más le ha pasado?? Que precio suele rondar esta pieza??el mecánico me dijo que sobre 300 o 400 euros,así de memoria.
1.5 tsi.
Yo no he leído nada similar aquí en el foro.
¿El precio es en un SO?

Hola a tod@a,
1.5 tsi.

Por el momento toquemos madera, pero mi coche supera también los 5 años y es la primera vez que escucho eso.

Bueno, esperaremos a ver si va pasando o es algo puntual. Hoy lo recojo, ya os contaré.

Bueno, coche recojido, 250 euros el colector, más mano de obra (1.5 horas, y me ha dicho que es poco, que ha tardado bastante más) más IVA>>>384 euros. Lo veo caro, pero claro, no tengo ni idea. Que os parece??

Volver