Codificación y Definición de las Luces del Karoq

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mujer dice que esta hasta"ahí" de verme ir con el ordenador para trastear en el coche. Que un día de estos va a explotar. Le he dicho que la culpa es de un tal @Dave.
Jajjajaa,la mía dice,todavía no tienes el coche y ya le estás desarmado,
Es que estas cosas me molan mucho.

bueno ya lo he dejado como estaba.
segun la codificacion que meti y que es la que viene en procesos verificados,al activar el coming/living
se activan las 2 luces diurnas y en el lado derecho solo, las rallitas y los dos antinieblas,no se activa la luz de
cruce

Esto mismo ya lo hacen los Karoq Facelift, la animación de bienvenida, pero la verdad que al ser los pilotos mas pequeños, el recorrido de la luz de posición es corto, y demasiado rapido, con lo que apenas se nota :oops:

@Dave, Piensas que esto es configurable? Voy a hacerle un backup al 09 y al 4B de un Skoda Octavia de los nuevos para comparar los valores con el Karoq, y asi, si fuera configurable, copiar la secuencia y pasarla al Karoq, pues es más larga y lenta, con lo que resulta más atractiva :thumbsup:

Sabiendo (si es que es configurable) donde se guardan esos parametros, tambien se puede hacer un preset con odis-e del octavia, y volcarlo en el Karoq facilmente.

Es algo que me encantaria:giggle:

Esto mismo ya lo hacen los Karoq Facelift, la animación de bienvenida, pero la verdad que al ser los pilotos mas pequeños, el recorrido de la luz de posición es corto, y demasiado rapido, con lo que apenas se nota :oops:

@Dave, Piensas que esto es configurable? Voy a hacerle un backup al 09 y al 4B de un Skoda Octavia de los nuevos para comparar los valores con el Karoq, y asi, si fuera configurable, copiar la secuencia y pasarla al Karoq, pues es más larga y lenta, con lo que resulta más atractiva :thumbsup:

Sabiendo (si es que es configurable) donde se guardan esos parametros, tambien se puede hacer un preset con odis-e del octavia, y volcarlo en el Karoq facilmente.

Es algo que me encantaria:giggle:

Está guapo, pero pone que es un MY20? No me suena de verlo en ninguno de ese año.

:cry:
Estaba mirando, y en Audi la información està en el modulo 46, que nuestro Karoq no lleva, si es “cambiable” mediante coding, cambia la secuencia de Normal a RS.

Por lo que comentan, solo es posible en pilotos con secuencia de bienvenida ya de fabrica, y apartir de 2021 ya ni eso, por que la secuencia RS la metieron mediante fec/swap en la gateway…

:cry:
Estaba mirando, y en Audi la información està en el modulo 46, que nuestro Karoq no lleva, si es “cambiable” mediante coding, cambia la secuencia de Normal a RS.

Por lo que comentan, solo es posible en pilotos con secuencia de bienvenida ya de fabrica, y apartir de 2021 ya ni eso, por que la secuencia RS la metieron mediante fec/swap en la gateway…
Esto ya lo probamos en su día y no era viable.
Como comentas, solo faros preparados de fábrica. Es lógico por ello, ha de llevar un Driver que pueda controlar cada led del faro por separado.

Volver