Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Bueno compañeros, me toca mirar seguro después de recibir burofax de la MM negándome la renovación. Di parte el año pasado por un pequeño golpe que me dieron en el paragolpes trasero estando aparcado.

Bueno compañeros, me toca mirar seguro después de recibir burofax de la MM negándome la renovación. Di parte el año pasado por un pequeño golpe que me dieron en el paragolpes trasero estando aparcado.
Como está fuera del consorcio, no te afectará (creo)!

Me parece increíble lo de algunas compañías... Pagas por tener seguro y en cuanto das un parte... Te enseñan la puerta

Hola. Estoy mirando por cuanto saldría el seguro a todo riesgo para un Karoq TSI DSG 150 CV. Por lo que he visto, en torno a 800-950 euros.

¿Cuánto pagáis por el seguro de vuestro coche? Y si no infringe las normas del foro, ¿con qué compañías estáis? Lógicamente, depende del equipamiento y el perfil del conductor, pero no he encontrado ningún hilo con esta información.

Un saludo

Yo estaba en Regal y este año me pedían 460,91 euro por un Todo Riesgo con franquicia de 200 euro.
Y me he dado de baja porque he contratado el seguro con La Caixa a razón de 33 euro al mes para los próximos 36 meses por el todo riesgo con franquicia de 200 euro. Contratado porque no me aumentan la cuota pese a los partes que aporte (según me dijeron y firme)

Me toca renovar con Direct y me suben un 12%
¿Me voy a la Mutua? :(
Ten presente que la Mutua, está fuera del consorcio de seguros.

Si te echan o no te renuevan, cuando vayas a contratar un nuevo seguro, no tendrás descuento alguno de bonus malus (que ahora seguramente ya tengas) y aún te subirá más el seguro.

Ten presente que la Mutua, está fuera del consorcio de seguros.

Si te echan o no te renuevan, cuando vayas a contratar un nuevo seguro, no tendrás descuento alguno de bonus malus (que ahora seguramente ya tengas) y aún te subirá más el seguro.

A estas alturas de la película que prácticamente todas las compañías subieron precios, te da un poco igual el bonus malus.

A estas alturas de la película que prácticamente todas las compañías subieron precios, te da un poco igual el bonus malus.
Yo tengo tres vehículos, y cada uno, con una compañía distinta.
Tengo uno en la Mutua pero si me echan, conservo el bonus malos en las otras.
Y me pase a la mutua porque me salía un 45% más barato.
Hace 15 días que renové por tercera o cuarta vez, y mira aun me sale sobre un 20-25% más barato del seguro de antes que tenian cuando me pasé.

Yo tengo tres vehículos, y cada uno, con una compañía distinta.
Tengo uno en la Mutua pero si me echan, conservo el bonus malos en las otras.
Y me pase a la mutua porque me salía un 45% más barato.
Hace 15 días que renové por tercera o cuarta vez, y mira aun me sale sobre un 20-25% más barato del seguro de antes que tenian cuando me pasé.

Contigo es normal, saben que eres más lento que el caballo del malo, la kdd es en Junio si eso a finales de Mayo vete saliendo desde BCN.

Volver