Coberturas y Precios de Seguros para el Skoda Karoq

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, yo he vendido mi coche y tengo que seguir pagando seguro hasta septiembre que cumple el año, y lo pago mensual.
Yo llamaría antes al seguro a ver qué puedes hacer, así evitas sorpresas.
Me comentan en el nuevo seguro (aún no lo he contratado) que los meses que queden se descuentan en el nuevo seguro (ya veríamos si inflan o no el precio del nuevo seguro al tenerme cogido por los hue...)
 

benpay

Forero Experto
Según me han dicho puedes cambiar el seguro de tu coche actual al nuevo, haciendo una renovación de la póliza
Buenas, una pregunta, en breve toca la renovación del seguro del coche que voy a entregar cuando me llegue el Karoq, ¿sabéis alguno si al pagar el seguro por trimestre estás obligado a pagar los 4? O si en verano me dan el coche (por ejemplo, jeje) puedo cancelar el seguro y no pago lo que quedaría. Gracias!

Cito a @Juan Berzosa
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola. Linea directa mi próximo Ambition 150 CV,2.0, 450€ sin franquicia

Mariano el mio es el ambition y en caso de siniestro el seguro se acoje al modelo base , no incluiria todos los extras que le he puesto, como techo , paquete cromo, full led ect. Por eso lleva 1500 en extras
Perdona en linea directa todos los extras que vengas de fabrica si estan asegudado

324€ todo riesgo con franquicia de 240€ para Style 1.5 DSG
Perdona, me parece caro a mi me han dado 450€ todo riesgo sin franquicia en linea directa

Mi agente de seguros me ha facilitado precios para mi futura karot 1.5 ambition
Todo riesgo 440 euros con franquicia de 300 euros
Y incluye 1500 euros en extras y otra oferta de 850 euros sin franquicia hay que tener en cuenta que soy buen cliente y con carmet del 1987 con una edad de 48 años
Que os parece
me pararece muy caro,mira linea directa u otras
 

Juan Berzosa

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, una pregunta, en breve toca la renovación del seguro del coche que voy a entregar cuando me llegue el Karoq, ¿sabéis alguno si al pagar el seguro por trimestre estás obligado a pagar los 4? O si en verano me dan el coche (por ejemplo, jeje) puedo cancelar el seguro y no pago lo que quedaría. Gracias!

Cito a @Juan Berzosa
Salvo pacto en contrario, la Ley de Contrato de Seguro indica en el caso de seguros de vida vida de vehículos a motor que éstos son de periodicidad anual aunque se fraccione el pago. Legalmente NO se puede incumplir el contrato unilateralmente.
Se puede solicitar la paralización de la parte de SEGURO OBLIGATORIO DE VEHÍCULOS (el resto se pierde) si se produce la enajenación o siniestro del vehículo que aconseje su retirada de la circulación, por un período de hasta 12 meses. Es una posibilidad contemplada peto las compañías no están obligadas a ello, si bien normalmente acceden porque de esta forma conservan el cliente.
 

maxmakina

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me sale a mi el mio en 295 con franquicia de 200 en cualquier taller, o 150 en concertado. Compañía seguros Bilbao, que es del grupo Catalana Occidente, ósea que cualquiera de ese grupo andaban parecidas.
 
Última edición:

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
De momento para mi viejo coche el mejor precio con las coberturas similares es línea directa. El trato en Qualitas deleznable y el precio era peor. Pediré algún presupuesto más y si no,me quedo con Línea directa.
 

Josito_M

Forero Habitual
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me daban en:
Pelayo 320€ con franquicia de 300€ y 424€ con franquicia de 200
En Reale 345€ con franquicia de 300€ y 412€ con franquicia de 180€
En generaly 375€ con franquicia de 300€ y 385€ con franquicia de 200

Para un Style 1500 150cv
Por si os sirve
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues a mi me a salido en Plus Ultra 540€ todo riesgo sin franquicia, yo voy a un amigo que tiene una correduria, me gusta más en oficina que por Internet, por si tengo que ir a desahogarme de lo lindo en algún momento ver a una persona a la cara
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes seguro a todo riesgo sin franquicia 548€ pago anual compañía seguros Bilbao. Fantástico precio
 

Bando

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, nosotros lo tenemos en Direct Seguros a todo riesgo, con franquicia de 200€ por 302,9€ y esta compañía pertenece a Axa
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Acaban de matricular mi flecha (2.0 190cv)y el mejor precio de todo riesgo sin franquicia me lo ha dado línea directa por 630€ incluyendo lo de la grúa hasta donde quieras, creéis que le puedo apretar un poco más? No he dado un parte en 10 años de carnet y con línea directa ya llevo 4 años.
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola buenas yo tengo linea directa todo riesgo con franquicia 150€ por 469.11

Me incluye todo estoScreenshot_20230309_072420_Adobe Acrobat.jpg
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Acaban de matricular mi flecha (2.0 190cv)y el mejor precio de todo riesgo sin franquicia me lo ha dado línea directa por 630€ incluyendo lo de la grúa hasta donde quieras, creéis que le puedo apretar un poco más? No he dado un parte en 10 años de carnet y con línea directa ya llevo 4 años.
Joer .. Yo creo que si. yo lo tengo también en Linea directa todo riesgo sin franquicia, eso si el 1.5 de gasolina (150cv) por 450 euros.. De hecho este año me han bajado el precio... un euro !!!!! jaja

Apriétales un poco, me parece un poco caro.

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acaban de matricular mi flecha (2.0 190cv)y el mejor precio de todo riesgo sin franquicia me lo ha dado línea directa por 630€ incluyendo lo de la grúa hasta donde quieras, creéis que le puedo apretar un poco más? No he dado un parte en 10 años de carnet y con línea directa ya llevo 4 años.
Has mirado en acierto.com o en rastreador.com si tienes algún precio más económico?
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Has mirado en acierto.com o en rastreador.com si tienes algún precio más económico?
En rastreator de 730 no bajaba. Y eso que tengo más de 10 años de carnet(por poco :whistling:) y no he dado un parte en mi vida.
También supongo que habrá que tener en cuenta que los primeros años es cuando más pueden perder porque te aseguran el 100% del valor del coche, no?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En rastreator de 730 no bajaba. Y eso que tengo más de 10 años de carnet(por poco :whistling:) y no he dado un parte en mi vida.
También supongo que habrá que tener en cuenta que los primeros años es cuando más pueden perder porque te aseguran el 100% del valor del coche, no?
No tiene porque... Porque posteriormente el valor venal de coche baja, pero el precio del seguro se mantiene! O se incrementa!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tener en cuenta un tema que últimamente estoy viendo en los seguros, no incluyen animales cinegeticos ahora tiene que venir especificado en el seguro y otros en ese no incluyen animales domésticos, tengo un amigo que destrozo el coche nuevo con un mes y se queda sin un euro.

Ahh y de paso comprobar que coberturas por daños atmosféricos os cubre, que algunas si lo pones a mayores no pagas franquicia si se daña por eso.
 
Última edición:

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Tener en cuenta un tema que últimamente estoy viendo en los seguros, no incluyen animales cinegeticos ahora tiene que venir especificado en el seguro y otros en ese no incluyen animales domésticos, tengo un amigo que destrozo el coche nuevo con un mes y se queda sin un euro.

Ahh y de paso comprobar que coberturas por daños atmosféricos os cubre, que algunas si lo pones a mayores no pagas franquicia si se daña por eso.
En línea directa me entran los animales y daños atmosféricos tanto consorciables como los que no. También remocaje ilimitado y libre elección de taller. Pero no vehículo de sustitución.
Al final después de comparar y llamar a otros sitios lo he cogido con ellos porque es donde menos me costaba.
 
Arriba