RaulGajete
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
antes de arrancar mi coche me sale el testigo del motor, solo llevo 100 km, alguien sabe de que es?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero una vez que arrancas sigue encendido o se apaga con los demas??antes de arrancar mi coche me sale el testigo del motor, solo llevo 100 km, alguien sabe de que es?
antes de arrancar mi coche me sale el testigo del motor, solo llevo 100 km, alguien sabe de que es?
Pero eso es normal. Cuando pones contacto quedan encendidos varios testigos y cuando arrancas se apagan si no hay ningun error.Una vez que enciendo el coche se apaga el piloto
Ese olor es porque es nuevo,y lo del testigo como te han dicho los compañeros es normal,siempre y cuando se apague cuando arranca el motor claro.Sistema de control de gases de escape y aparte paro el coche y huele a goma quemada
Eso era entes @Toni Creative, ahora no hace falta esperar a que se apagenlos calentadores.Si mal no recuerdo, en los TDI antes de encender el motor, debes dejar que se caliente los calentadores. Una vez se calientan los calentadores, hay un testigo que se apaga. No se si es ese u otro, y entonces ya puedes encender el motor.
Si enciendes el motor antes que se apague el testigo dicen que no es bueno.
Y es posible que ese olorcito sea por ese motivo... Porque si una vez arrancas se apaga el testigo, es que todo esta bien!
No se si me he explicado bien, mi pantalla es virtual cockpit y yo meto la llave, le doy media vuelta y solo sale ese piloto ( sistema de control de gases de escape) dejo un rato y no se apaga, solo cuando arranco el auto. Me doy mi vueltesita de 1 hora, aparco, apago el motor y huele a goma quemada. Llevo 3 dias con el
Vosotros fiaros de lo que dice el manual traducido por Frodo Bolsón, que donde dice que puedes seguir conduciendo, es posible que sea todo lo contrario y viceversa.En el manual (página 42) indica esto:
Ver el archivo adjunto 12324
El normal es que llevan todos de serie, si se queda en la velocidad que le marcas. El adaptativo es el ACC (adaptative cruise control) se pone a la velocidad que le marcas y cuando detecta un coche delante frena hasta ponerse a su misma velocidad. Este último es un extra (que yo no llevo, y quería, que hace mucho que no lo decía)
Es esto:Buenas, ayer se me encendió el chivato de control de emisiones y tuve q pasar por taller (karoq desdel diciembre y 7mil km !!!). Parece ser que la serie de salida, entre los q se encuentra el mío, han salido con un defecto en un sensor eléctrico. De momento sin consecuencias. El lunes veremos...
Buen finde a tod@s !!!