Chicos mis presupuestos. Opinar que estoy verde

morenito

Forero Activo
buenas :
Os explico un poco, buscamos coche desde hace tiempo y después de probar algunas modelos de muchas marcas nos hemos dado cuenta de que preferimos algo cómodo para el día a día , venimos de un Ford S-max de 140cv y con un buen maletero.
en principio pensamos en el Skoda Kodiak pero nos hemos dado cuenta de que es muy grande y mínimo 30.000€ así que hemos ido a preguntar por el Karoq.
este es el presupuestos que me han dado en el concesionario de mi zona (zona Cádiz)
con la terminación Ambitión 1.6 TDI 115cv , no escogemos color ,este es blanco y ademas esta allí en stock

el segundo es terminación LIKE 1.6 TDI 115cv , si hemos podido escoger color ,este también está en stock pero de Skoda.
 

Adjuntos

morenito

Forero Activo
En principio me deje llevar por el comercial a la hora de preparar el presupuesto con la mayor campaña por financiación por que quería conocer cual era lo máximo que ofrecía la marca por financiar, pero la idea es financiar lo menos posible por lo de los intereses o incluso no financiar nada, ya sabéis se paga mas de intereses de lo que nos dan al financiar, pero también no te deshaces de tu capital ahorrado de golpe y porrazo , me entendéis que quiero decir ?
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El precio lo veo bastante bien, a falta de saber qué lleva el pack confort plus, y el pack panorámico.
Una cosa que te recomendará cualquiera que lo tenga, es el control de crucero adaptativo, mira si los karoq que te ofrecen lo lleva. El acabado Like seguro que no, es el que tenemos nosotros y lleva control de crucero normal, sin embargo lleva travel assist (reconocimento de señales de tráfico). Atento a esto y al sensor A5 o camara multifunción.
Y atento también al Lane assist (asistente de mantenimiento de carril).
No te quiero liar, mejor visita los hilos que te recomiendan.
Solo he visto el presupuesto del Ambition, el del Like lo has puesto?
Cualquier duda que tengas no te cortes y pregunta, estaremos encantados de ayudarte.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@morenito, yo he visto los presupuestos y están muy bien de precio!!! Te ha atendido Santi? He visto muy buenos descuentos (que envidia mas sana!!!)o_O:rolleyes:o_O:rolleyes: jejejjejejejejjeje

Entregas coche? Te han dicho algo de descuento, si lo entregas? Si es así que te lo deje por escrito especificado ese concepto, para luego evitar... a siii ese descuento va aquí (y en realidad no estaba incluido inicialmente).

Respecto a la financiación normal, en el hilo correspondiente los compañeros informan muy bien al respecto. Sino recuerdo mal (y el bolsillo lo permite) financiando lo mínimo y en el mínimo tiempo posible, los intereses no son desproporcionados.

Luego si financias, es muy importante pagar al contado la comisión de apertura y quitar los 2 que te meten por la cara (un seguro de vida y otro de pérdida de puntos).

Todos los concesionario de la provincia son de la misma empresa!!!! Así que supongo que de precios estarán igual.

La verdad que me podría haber ahorrado este tocho quedando para tomar un café, jejejjejejejejje.:thumbsup:
 
Última edición:

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@morenito , ambos presupuestos son buenos, dudo que lo encuentres más ajustado de precio en otro concesionario. Y el Like, con la promoción del Black Friday, qué bueno !!!
Veo que tienes claro que vas a por el diesel de 115 cv manual.
Yo casi cogeria el Ambition con todos esos pack, pero sacrificas los sensores delanteros y los varioflex. El blanco candy me encanta.
No me queda claro que llevan el pack confort plus y el pack panorámico, lo voy a mirar.
Resumiendo, coge uno de los dos, ambos están muy bien de precio. El dilema es cual de ellos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenas :
Os explico un poco, buscamos coche desde hace tiempo y después de probar algunas modelos de muchas marcas nos hemos dado cuenta de que preferimos algo cómodo para el día a día , venimos de un Ford S-max de 140cv y con un buen maletero.
en principio pensamos en el Skoda Kodiak pero nos hemos dado cuenta de que es muy grande y mínimo 30.000€ así que hemos ido a preguntar por el Karoq.
este es el presupuestos que me han dado en el concesionario de mi zona (zona Cádiz)
con la terminación Ambitión 1.6 TDI 115cv , no escogemos color ,este es blanco y ademas esta allí en stock

el segundo es terminación LIKE 1.6 TDI 115cv , si hemos podido escoger color ,este también está en stock pero de Skoda.
Hola @morenito

Mi opinión sería coger el primer presupuesto (no el Like)
Primero porque es más barato y segundo, porque lleva un montón de cosas (pack ambition = Luces Led + cristales traseros oscuros + maxidot a color) , (pack panoramico plus = ACC + techo cristal panorámico + detector de fatiga + pack Led y podría también llevar el asistente de ángulos muertos), y el (confort plus <en el configurador creo que lo refleja con WLC> . Si es este, lleva admunsen + rueda repuesto llanta estrecha + Varioflex + telefonía de confort)... vaya, que si es así, te lo llevas FULL. A un precio que ni regalado.

A partir de ahí, ten en cuenta que en el precio total te han incluido un seguro de vida y un seguro de retirada de carnet. Los puedes anular antes de la firma de la financiación y así te baja la cuota de entrada y la cuota mensual.
Si no te permiten quitarlo, lo puedes hacer antes de treinta días desde la firma, pero haciendolo así, se te incrementará la cuota de entrada pero la cuota mensual bajará si lo quitas dentro de ese plazo.
Y tanto si lo haces de una forma u otra, la cuota de entrada la puedes pagar en efectivo y así te bajará mas la cuota mensual.

Pregunta en el concesionarios, si financiando la flecha, puedes optar a ampliación de garantia (2 años +) o mantenimiento gratuito (4 años) a un precio especial. De vez en cuando sacan una ventaja en estos dos servicios a precios inigualables.

A partir de ahí. Te han mencionado que te descuentan 2200 euro si financias un minimo de 14 euro. También hay la opcion de 1100 euor si financias 9000.

Tanto una opción u otra (con esos descuentos) tienes un periodo mínimo obligatorio de obligación de mantener la financiación para que no se te apliquen penalizaciones. Pasado ese plazo mínimo, puedes devolver lo que te queda a toca teja. Según el plazo que elijas y que puedas optar a cancelarlo, el descuento que te hacen contra los intereses que pagas se quedan practicamente igual que si lo hubieras pagado a tocateja.... Pero con la salvedad que han pasado tres o cuatro años y has podido hacer algo de cajón.

Es cuestión de estudiarse los número de p a pa y ver cual es la opción más barata... Aunque eso sí. La más barata siempre será sin financiar... pero vacias la cuenta!!!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jo @Toni Creative , ya quisieran muchos concesionarios tener a comerciales tan puestos en la venta de coches como tu.
No tengo claro que se puedan poner juntos el pack panorámico y el que lleva varioflex, no era incompatible el techo con los varioflex?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jo @Toni Creative , ya quisieran muchos concesionarios tener a comerciales tan puestos en la venta de coches como tu.
No tengo claro que se puedan poner juntos el pack panorámico y el que lleva varioflex, no era incompatible el techo con los varioflex?
Por eso pongo explícitamente que en el configurador pone ese pack para es modelo (no pone ningun otro, bueno, el ambition plus, el panoramico plus y el WLC). Si es así, en las fotos de los packs se "entiende" que lleva eso!
upload_2018-11-25_20-49-52.png
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por eso pongo explícitamente que en el configurador pone ese pack para es modelo (no pone ningun otro, bueno, el ambition plus, el panoramico plus y el WLC). Si es así, en las fotos de los packs se "entiende" que lleva eso!
Ver el archivo adjunto 9196
Si Toni, pero intenta añadir juntos el segundo y tercer pack, no deja.
En cualquier caso, y para ayudar a @morenito, yo tambien estoy de acuerdo contigo, y creo que aceptaria el presupuesto del ambition, está realmente bien, de precio y equipamiento. :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si Toni, pero intenta añadir juntos el segundo y tercer pack, no deja.
En cualquier caso, y para ayudar a @morenito, yo tambien estoy de acuerdo contigo, y creo que aceptaria el presupuesto del ambition, está realmente bien, de precio y equipamiento. :thumbsup:
Tienes toda la razón... a ver que nos diga que el Confort plus!!!
 

morenito

Forero Activo
***er como controláis , ahora mismo estoy totalmente perdido pero prometo ponerme al día mareando al comercial con preguntas y mas preguntas ,jejeje.
gracias a todos.
mañana intentare pasar mas tiempo por aquí , hoy me ha tocado currar doble turno así que estoy molido.
mañana entro de mañana , estaré por aquí por la tarde.
saludos
 

morenito

Forero Activo
También pienso que la mejor opción es el acabado Ambition , en cuanto pueda voy al concesionario a montare en el y ha preguntar todas las dudas que tengo y os comento.
también quiero hacer una prueba antes de decidirme.
bueno gracias de nuevo a todos y os mantengo informado.
saludos
 

morenito

Forero Activo
Un par de cositas, a ver si me podéis aclarar estas dudas que veo que no voy a poder ir al concesionario hoy.
viendo el presupuesto del Karoq Ambition,
Que es ?
Care connect 1 año + infotainment online 1 año
Carga de combustible de prueba
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Care connect e infotaintment online son los servicios de Skoda que te permiten estar "conectado" con tu concesionario para todo lo relacionado con el mantenimiento y cuidado de tu coche, así como controlar muchas cosas de tu coche a través de una app, y utilizar los servicios de información, noticias, tiempo, tráfico, etc, en la pantalla del navegador. Para esto se necesita que el coche esté conectado a internet.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si Toni, pero intenta añadir juntos el segundo y tercer pack, no deja.
En cualquier caso, y para ayudar a @morenito, yo tambien estoy de acuerdo contigo, y creo que aceptaria el presupuesto del ambition, está realmente bien, de precio y equipamiento. :thumbsup:
Descubrí el "confort plus" en el configurador del Karoq Scout, @Maribel

El "Confort plus" es un paquete que te lleva el "Admunsen", los sensores delanteros y traseros, el portón del maletero eléctrico y algo más que tiene que ver con la telefonía.
upload_2018-11-26_21-2-49.png
Nada que ver con el WLG
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Descubrí el "confort plus" en el configurador del Karoq Scout, @Maribel

El "Confort plus" es un paquete que te lleva el "Admunsen", los sensores delanteros y traseros, el portón del maletero eléctrico y algo más que tiene que ver con la telefonía.
Ver el archivo adjunto 9205
Nada que ver con el WLG
Aha, buena información. Entonces ni pensarlo, el presupuesto del ambition de @morenito es muy completo, yo optaria por él. Pasa que tiene que sacrificar los varioflex. Por lo demás, está muy bien.
 
Arriba