Chicos mis presupuestos. Opinar que estoy verde

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aha, buena información. Entonces ni pensarlo, el presupuesto del ambition de @morenito es muy completo, yo optaria por él. Pasa que tiene que sacrificar los varioflex. Por lo demás, está muy bien.
Sabes... Yo quería Varioflex y lo tenía encargado. Con la nueva normativa, me lo hicieron quitar. Después, pues pensándolo, pues tampoco es muy grave. Pero había una cosa que llevan el Varioflex que no trae el normal. Y es que cuando quitas el Varioflex, el maletero y el lugar del asiento te queda plano.
Y eso lo ví y pense. Carai, si me voy por ahí un finde, me puedo ahorrar el hotel (meto un colchón hinchable en el suelo y duermo la mar de bien)... Claro, que después con los asientos que vienen ya no se puede hacer de ningún modo... Bueno, en mi caso con dos metros es sacado un metro de piernas por la ventana.... Eso o montarme un andamio en el asiento de atrás...
Aún así, si me dieran la opción que le han dado, me lanzaba de cabeza!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que drama con los varioflex Toni, menuda jugarreta. No te han compensado de alguna forma?
Por otra parte, dispones de un maletero más diáfano. No creo que los que llevamos varioflex los andemos moviendo constantemente, y el respaldo en tus asientos es más alto ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que drama con los varioflex Toni, menuda jugarreta. No te han compensado de alguna forma?
Por otra parte, dispones de un maletero más diáfano. No creo que los que llevamos varioflex los andemos moviendo constantemente, y el respaldo en tus asientos es más alto ;)
Si fuera un mini, aún podría aprovecharlos... pero como nuestro coche es grande... no voy a probar ese asiento en la vida!!!
 

morenito

Forero Activo
Muy Buenas compañeros.
tengo una hija que se marea en los coches y el vario flex es importante para mi , por lo de ir mas tumbada de al cuenta.
así que hemos diseñado el coche ideal para nosotros y nos ha salido este ( abajo dejo el presupuesto) .
¨opiniones por favor ¨
que sobra o que falta ? de precio esta bien ?
El comercial nos ha respetado los descuentos que ya nos aplico en los otros presupuestos.

saludos
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy Buenas compañeros.
tengo una hija que se marea en los coches y el vario flex es importante para mi , por lo de ir mas tumbada de al cuenta.
así que hemos diseñado el coche ideal para nosotros y nos ha salido este ( abajo dejo el presupuesto) .
¨opiniones por favor ¨
que sobra o que falta ? de precio esta bien ?
El comercial nos ha respetado los descuentos que ya nos aplico en los otros presupuestos.

saludos
A ver @morenito .
Tal y como lo has puesto, está muy muy bien.
El coche uno lo debe configurar como a uno le parezca mejor y sobre todo cuando uno tiene que desembolsar dinero, no es muy bueno recomendar.
Lo que hace que la flecha sea muy chula ya lo has encargado. Para mi punto de vista, está fantástico.

Bien. A partir de ahí, le diría a tu comercial que te hiciese un presupuesto del mismo motor, pero en Style (que ya te lleva pack ambition, sensores, asientos tela/cuero y algo más). No se te irá mucho de precio pero llevarás más cosas.
El asistente de ángulos muertos está muy bien, pero para mi presupuesto estaría mucho mejor el ACC y después de probarlo, el DSG.
El DSG hace que suba un pico el presupuesto (a mi me lo descontroló muchisimo) pero ahora, no lo cambio por nada.
EDITO EL E-BOOK!!!
Bueno... ya de vuelta.
Como ya te ha contado @Maribel , el ACC es el Control de Crucero Adaptativo. Con el activado, podrás seleccionar una velocidad constante y una distancia de seguridad. Es decir, que podrás ir con la velocidad constante en la autopista sin que descienda ni un km/h mientras que no encuentres un obstáculo delante (la karocleta de @Trillero no te la vas a encontrar en la autopista). Una vez te encuentres el obstáculo, la velocidad se adaptará a este vehículo y si por ejemplo, te encuentras a @Alcotán.- con su Dacia Sandero a la velocidad de gitano que va,,, a 60 km/h, en el momento que decidas adelantarle y cambiarte de carril, el sistema volverá a lanzarte a la velocidad programada.
Bueno... es un gran sistema que te puede ir muy bien.
Como veo que tienes el Traffic Assist solicitado, una vez tengas la flecha, podrás montarte con el OBDeleven el Line Assist y el Auto Light Assist (si decides comprarte el OBD).
O sea,,, que no pidas ninguno de estos dos si tienes la idea de pedirlos.

Como equipas tu flecha con el Admunsen con material cartografico, asegurate que el material cartografico viene incluido, no sea que te monten la radio y tengas que comprarte el cartografico aparte (no tiene sentido pero algún tonto y cojo con un Karoq blanco le paso).

El DSG, como bien a dicho Maribel vale unos 2.000 euro. Es un importante desembolso económico que con ese dinero puedes equipar muchisimo más la flecha. Todo cabe decir que una vez montado agradeces esa inversión, aunque seas un loco como yo por el cambio manual. Para moverte y viajar es una delicia, y ya no te digo, cuando haces carreteras muy reviradas o puertos de montaña.

Si decides montar el DSG y el ACC, una vez tengas la flecha, si deseas montar el Line Assist ya sea de fábrica (no recomendable con el Traffic Assist) o con el OBD, tendrás un par de assistentes más en el coche. El Traffic Jam Assist (el asistente de trafico intenso, caravana, etc) y seguramente el Emergency Assist (el asistente que si te da algo en el volante se para el coche y te pone los cuatro intermitentes)

Ahí te dejo mi e-book de hoy.
Ya te digo que con tu configuración yo ya me quedaba.
Pero... Si quieres ir más completo, yo tiraría por alguna de estas otras cosas!

Un saludo.
 
Última edición:

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@morenito, ese presupuesto me parece bastante bueno.
Si aún estás indeciso, y según lo que vienes comentando, yo tendría en cuenta lo siguiente:
1. Cuanto estás dispuesto a pagar por el coche.
2. Qué motor y cambio quieres. El dsg está muy bien si estás dispuesto a pagar unos 2.000 euros más. Lo mismo el acabado, con el acabado Style solo puedes pedirlo con los motores de 150 cv, y sube bastante.
3. Si vas a por el ambition diesel 115 cv, como parece ser, pack ambition si o si, varioflex que veo que para ti es importante, y todo lo demás que tienes en el presupuesto. Yo además le pondría el acc.
4. El plazo de entrega: al ser pedido a fábrica tendrás que esperar meses. En el primer presupuesto que te dieron no, pero claro, no lleva varioflex.

No sé si con esto te ayudamos o te liamos más. Esperemos que sea lo primero.

Que vaya bien !!!
 

morenito

Forero Activo
gracias Toni y Maribel.
que es el ACC ? eso no se lo que es.
si que me ayudas Maribel , ademas describes mi caso exactamente.
quiero el 115cv no me hace falta mas, vengo de un motor grande al cual le saco rendimiento 3 veces al año, en viajes largos y a 120km/h.
queda aun probar el coche pero creo que me convencerá al 100x100.
por esperar la verdad no me importa , prefiero esperar y así tener el coche en un color que me convence.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
gracias Toni y Maribel.
que es el ACC ? eso no se lo que es.
si que me ayudas Maribel , ademas describes mi caso exactamente.
quiero el 115cv no me hace falta mas, vengo de un motor grande al cual le saco rendimiento 3 veces al año, en viajes largos y a 120km/h.
queda aun probar el coche pero creo que me convencerá al 100x100.
por esperar la verdad no me importa , prefiero esperar y así tener el coche en un color que me convence.
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
gracias Toni y Maribel.
que es el ACC ? eso no se lo que es.
si que me ayudas Maribel , ademas describes mi caso exactamente.
quiero el 115cv no me hace falta mas, vengo de un motor grande al cual le saco rendimiento 3 veces al año, en viajes largos y a 120km/h.
queda aun probar el coche pero creo que me convencerá al 100x100.
por esperar la verdad no me importa , prefiero esperar y así tener el coche en un color que me convence.
El acc es el control de crucero adaptativo. Te mantiene la velocidad del coche según el coche que te precede, si el de delante aminora la marcha, tu coche también, de forma automática, y si el delante acelera, tu coche también hasta el tope de velocidad que hayas fijado. Digamos que es un regulador de velocidad automático, dependiendo del tráfico. Con el control de crucero normal, si frenas, se desconecta, el acc no, se regula automáticamente.
 

Alcotán.-

Forero Experto
El acc es el control de crucero adaptativo. Te mantiene la velocidad del coche según el coche que te precede, si el de delante aminora la marcha, tu coche también, de forma automática, y si el delante acelera, tu coche también hasta el tope de velocidad que hayas fijado. Digamos que es un regulador de velocidad automático, dependiendo del tráfico. Con el control de crucero normal, si frenas, se desconecta, el acc no, se regula automáticamente.
No insistais, no podreis evitar que @Toni Creative suelte aquí un ebook.. y lo sabeis!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El DSG, como bien a dicho Maribel vale unos 2.000 euro. Es un importante desembolso económico que con ese dinero puedes equipar muchisimo más la flecha. Todo cabe decir que una vez montado agradeces esa inversión, aunque seas un loco como yo por el cambio manual. Para moverte y viajar es una delicia, y ya no te digo, cuando haces carreteras muy reviradas o puertos de montaña.
El DSG va muy bien,... Sobretodo si eres “cojo”,... :speechless:
...y tienes “incontinencia verbal”,... :cool:
:D
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy Buenas compañeros.
tengo una hija que se marea en los coches y el vario flex es importante para mi , por lo de ir mas tumbada de al cuenta.
así que hemos diseñado el coche ideal para nosotros y nos ha salido este ( abajo dejo el presupuesto) .
¨opiniones por favor ¨
que sobra o que falta ? de precio esta bien ?
El comercial nos ha respetado los descuentos que ya nos aplico en los otros presupuestos.

saludos
Yo le pondría el pasaruedás
 
Arriba