Chicos mis presupuestos. Opinar que estoy verde

Luis M.

Verde Esmeralda Met.
Buenas. Yo no sé si este es el hilo, pero no acabo de aclararme con el ACC.
A ver voy por autovía a 120 freno ante una curva de 100 y el sistema se desactiva. Porque si no me la pego.
Pregunta cada vez que frenas se desactiva?

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Buenas. Yo no sé si este es el hilo, pero no acabo de aclararme con el ACC.
Pregunta cada vez que frenas se desactiva?
Si, se desactiva si frenas. Otra forma de reducir la velocidad de 120 a 100 es con dos toques en la palanca del ACC

Luis M.

Verde Esmeralda Met.
Cierto. Eso lo he probado, pero yo que soy conductor veterano. Encuentro que el frenado es un poco brusco.
Bien entonces queda claro que el ACC. No sirve para autovía de montaña o carretera.
Gracias @PacoFJ

Gracias @PacoFJ
Va ideal cuando vas detrás de otro vehículo,... porque el otro ya frena por ti,... y el ACC mantiene la distancia.
Además de la seguridad de que en caso de despiste, no te vas a comer al de delante.

Y si encima del ACC le pones el Line, pues ni te comes al de delante, ni te sales de las lineas... casi casi puedes echarte a dormir!