Campañas Oficiales de Revisión

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os comento por si os pasa lo mismo.Al hacer marcha atrás el freno me hacía ruido. Así que la semana pasada fui al taller y me cambiaron las pastillas de freno traseras y no porque estaban gastadas, si no porque según me dijo el de postventa hay a piezas que rozan y las que pusieron no estaban OK. No quiso darme más detalles. Ahora no hace ruido, aunque me dejó preocupado.

Buenos días compañeros, acabo de dejar el coche en el taller para hacerle la revisión de los 30.000km, me ha comentado el mecánico, que ya está la campaña por el problema de los tirones, les ha llegado carta oficial, la campaña es 24EU ACT SW UM Motor, el mío está afectado por dicho problema, os cuento que tal después de aplicarle la actualización de la ECU, saludos

Yo dejé hace unas semanas el mío por lo de los tirones y las faltas de par motor, me avisaron del concesionario. Lo que no había leído es lo de los problemas con el asiento del conductor y precisamente me empieza a hacer un clack como en la banqueta al acelerar,frenar y girar .
Se lo comenté y me devolvieron el coche con un olor a aceite lubricante tipo 3 en 1 ,ningún ruido en el asiento y diciéndome que el asiento no tenía nada y que el ruido provenía de los cordoncitos de la bandeja que los llevaba sueltos. Me da igual las historietas si el coche funciona pero a las 48 horas el ruido ha vuelto y llevo como 10 días esperando coche de sustitución para volver a dejarlo.

Por cierto ahora el coche no tironea como antes ni hace eso de quedarse sin par ,pero seguiré probándolo...o es manía o hace unos muy muy suaves en frio

Nuevo Código de Alerta:

Número de alerta A12 / 1750/19

Código de retirada de Skoda: 69Y9
Los modelos Skoda Karoq afectados por esta retirada se fabricaron desde enero de 2018 hasta agosto de 2018.

Descripción del problema: puede haber un defecto en la cubierta del airbag del conductor. Como resultado, el airbag puede no funcionar correctamente en caso de accidente, lo que aumenta el riesgo de lesiones.
  • Marca: Skoda
  • Nombre: Fabia, Karoq , Kodiaq, Octavia, Rápido, Excelente
  • Tipo / número de modelo: Números de homologación de tipo: e11 * 2001/116 * 0291, * 0326, e8 * 2007/46 * 0319, * 0320, * 0249, e11 * 2007/46 * 0250, * 0243, * 0317, * 0318; tipos: 5J, NH, 5E, 3T, 2CM, NS, NH
  • Número de lote / código de barras: Los vehículos afectados fueron fabricados entre enero y agosto de 2018.
  • Categoría del portal de la OCDE: 77000000 - Automotriz
  • País de origen: Republica checa
  • Alerta enviada por: Alemania
  • Tipo de riesgo: Lesiones
  • Defecto técnico: Posible defecto en la carcasa del airbag del conductor.
  • Riesgo: Como resultado, el airbag puede no desplegarse adecuadamente en caso de accidente, lo que aumenta el riesgo de lesiones.
  • Medidas adoptadas por el país notificador: Retiro del producto de los usuarios finales
  • Se encontraron productos y se tomaron medidas también en: Irlanda, Suecia

Buenas tardes.
No se si este hilo está bien aquí, si no me lo cambias.
Hoy he dejado el coche MY 21 en revision de cortesía y el jefe de taller me ha dicho que hoy a salido una campaña para el cambio de módulo de emergencia. No he caído en preguntarle si es para los MY21 o para alguno más.
Tengo hora el jueves. Ya le pregunto e informo

Otra campaña pero para los que incorporen techo solar, es la sustitución de unas juntas de desagüe.

No sé el motivo del cambio, simplemente me lo dijeron cuando dejé mi Karoq MY19

Si ya salió hace tiempo, se supone que los MY20 ya no necesitan pasar por esa operación.

Creo recordar que alguien más por el foro comentó que cambiaron esas juntas.

Atención, forer@s:
Os aporto un enlace a la noticia de llamada de Skoda a l@s propietari@s de Karok fabricados en determinados meses de 2018 sobre riesgo por defecto de la bolsa de AIRBAG del conductor que podría provocar un insuficiente inflado en caso de accidente.
En la página podréis ver otras llamadas de otros dispositivos defectuosos en distintos modelos y marcas.
Un saludo y feliz karok a tod@s.

Volver