Cambios inesperados en Amundsen

¿Te sale el icono superior central del navegador como siempre?

• Si. Bola del mundo roja y coche blanco

Votos: 7 43,8%
  • No. Ahora solo sale la bola del mundo roja

Votos: 4 25,0%
  • SI. Sale todo con Wlan. Bola del mundo blanca y coche blanco

Votos: 8 50,0%
  • No. No sale todo con Wlan; falta el coche blanco

Votos: 1 6,3%

• Votantes totales
    16
Pos mira... no lo sé.

Te lo digo porque anuncian Movistar, coste 3 Euro al mes con WiFi 4g (Tienes 3 GB mensual para todo lo que ocurra dentro del coche) y con un navegador (que se supone que podrás conectar al coche) con tráfico en tiempo real y radares (que el del Karoq no incluye radares)

upload_2019-7-2_15-10-34.png

...y con un navegador (que se supone que podrás conectar al coche) con tráfico en tiempo real y radares (que el del Karoq no incluye radares)
Cuidado que los software's de coche son muy suyos para aceptar navegadores externos.
Una cosa es que te aparezca en el Móvil y otra en el Infotainment,... tengo que verlo eso.

Cuidado que los software's de coche son muy suyos para aceptar navegadores externos.
Una cosa es que te aparezca en el Móvil y otra en el Infotainment,... tengo que verlo eso.
Me referia a que te saldrá en el móvil... Y con Android auto se supone que se podrá ver!!! No como la tarjeta!!!!

@Jose_Luis_G el tomtom aunque sea viejo se puede actualizar...solo hay que saber hacerlo ;)
Ya lo sé y lo tengo actualizado, pero para los mapas ya no hay más actualizaciones.
Por otra parte, desde que tengo el Amundsen ya no pongo el TT.
Le he metido los radares y va bien aunque el aviso es muy pobre.

Ya lo sé y lo tengo actualizado, pero para los mapas ya no hay más actualizaciones.
Por otra parte, desde que tengo el Amundsen ya no pongo el TT.
Le he metido los radares y va bien aunque el aviso es muy pobre.
Para los mapas si que hay actualizaciones...de hecho funciona un tomtom de ocho años con la última versión de mapas(1030.xxxx)

Volver