Cambio DSG7 Seco - problemas y garantía

• Autor de tema Autor de tema xkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lleva 1 semana y 2 días y no me han dicho nada, que tienen que hacer pruebas en frío, en caliente... me están dando vueltas e intentando marearme, pero yo también se jugar a ese juego...

Cuando sepa algo os digo. También comentaros que llevo bastante tiempo indagando y hablando con mecánicos conocidos y comentan que esa caja de cambios da bastantes problemas.

Saludos

Da igual que acabe de salir del garaje como que esté arrancando en un semáforo. No es siempre pero sí que se escucha un troqueteo con la ventanilla bajada y estoy segura que es la caja de cambios,no puede ser otra cosa

A mi me pasaba exactamente igual no siempre lo hacía, normalmente es al reducir de segunda a primera a muy poca velocidad como una rotonda un badén. Y en el modo sport se acentuaba más , imagino que por tener que digerir la caja de cambio el bajado de marcha a las 3000 rpm. ¿Tu has notado eso?

Yo lo he notado sin estar mojada la calzada y no me parece normal. Además que con la ventanilla bajada se escucha perfectamente y no me parece ni medio normal,has hecho algo al respecto?muchas gracias!

Hola. No, no he hecho nada poque lo he notado 2 veces en 3 años :thumbsup: Si se repite en otras condiciones, empezaré a preocuparme :unsure:

No pasa a segunda al muy poco?
Pasa a segunda sin problema y de manera normal pero el ruido que tiene es como el que tenía mi antiguo coche de gasoil cuando le fallaba el embrague bimasa. No lo hace siempre pero si lo hace es en arranque si no estás del todo parado e inicias la marcha de nuevo. Dentro del coche se nota pero con la ventanilla bajada se escucha perfectamente. Es del 2021,entiendo que la garantía (4años?) lo cubriría??

Pues lleva 1 semana y 2 días y no me han dicho nada, que tienen que hacer pruebas en frío, en caliente... me están dando vueltas e intentando marearme, pero yo también se jugar a ese juego...

Cuando sepa algo os digo. También comentaros que llevo bastante tiempo indagando y hablando con mecánicos conocidos y comentan que esa caja de cambios da bastantes problemas.

Saludos

A mi me pasaba exactamente igual no siempre lo hacía, normalmente es al reducir de segunda a primera a muy poca velocidad como una rotonda un badén. Y en el modo sport se acentuaba más , imagino que por tener que digerir la caja de cambio el bajado de marcha a las 3000 rpm. ¿Tu has notado eso?
Un

No lo he notado en Sport porque suelo conducir en modo normal pero vaya que muy normal no me parece,has llegado a ir al taller?

Volver