Cambio altavoces delanteros

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dios! Dave qué brico más profesional y que bien explicado/fotografiado. Me levanto el sombrero ante ti. Me sirve de mucha ayuda, cómo no!
Gracias, gracias, gracias!
Un placer.

Creo que los altavoces que encajan han de ser de Tamaño: 16,5 cm (6 1/2 pulgadas) .

Los de serie por ello, van con remaches, que tendrás que taladrar para sacarlos, y ver como sujetar los nuevos.

1703069958335.png
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Dios! Dave qué brico más profesional y que bien explicado/fotografiado. Me levanto el sombrero ante ti. Me sirve de mucha ayuda, cómo no!
Gracias, gracias, gracias!
Si al final los cambias, un brico estaría perfecto. De todas formas si puedes da referencia de los altavoces, medidas y esas cosas.

Edito que ya el maestro dio datos..
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Muchas gracias Dave por el megatutorial de cómo desmontar y montar bien la puerta. Mucho mejor que ir haciendo el bruto sin entender dónde va cada pieza. Gracias!!

Yo tengo previsto darle un cambio gordo al audio pronto… estoy haciendo acopio de materiales. Ya tengo las altavoces delanteros, amplis, pero todavía me falta alguna cosa.
Cuando lo cambie me gustaría hacer un brico, pero como no sé si lo haré ( :rolleyes: )porque iré muy justo de tiempo(sobretodo si quiero hacerlo en un día), os dejo un vídeo del que he tomado muchas ideas:

Se puede poner con subtítulos en inglés.
Es un instalador alemán trabajando en un Q3. Lo que se ve en el vídeo es aplicable a nuestro coche.

Da muy buenas ideas de cómo cambiar altavoces, por donde pasar el cable de alimentación desde el vano motor e incluso dónde ubicar un mini amplificador dsp.

Un saludo!!
 

lokeviene

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas,

Para los que no somos nada manitas, si tenéis algún consejo de cómo mejorar el audio (si hay algo qué activar, si es necesario pasar por taller y pagar un upgrade y qué upgrade, etc....) ya diréis.

La verdad es que, de momento, es la única decepción que he tenido con el Karoq SportStile.... (pensaba que el audio seria mucho mejor, y creo que es el peor de los últimos coches que he tenido...) :-(

Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,

Para los que no somos nada manitas, si tenéis algún consejo de cómo mejorar el audio (si hay algo qué activar, si es necesario pasar por taller y pagar un upgrade y qué upgrade, etc....) ya diréis.

La verdad es que, de momento, es la única decepción que he tenido con el Karoq SportStile.... (pensaba que el audio seria mucho mejor, y creo que es el peor de los últimos coches que he tenido...) :-(

Saludos!
Prueba con Spotify... algo mejor suena!
 
Arriba