Cambiar toma de mechero trasera

Ángel8belen

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

Pues creo que sí que había habido gente que lo había hecho, pero no tuvieron el detalle, que yo recuerde (y acabo de buscarlo y no lo he encontrado), de hacer un Brico, así que muy agradecido, en nombre de todos :)

Yo lo he montado y es muy fácil, pero he observado que al quitar el contacto del coche no se apaga, es decir sigue con corriente.
Lo hice con idea de poner unos led´s pensando en que se encenderían solo con el coche en funcionamiento pero no se apagan.

Yo lo he montado y es muy fácil, pero he observado que al quitar el contacto del coche no se apaga, es decir sigue con corriente.
Lo hice con idea de poner unos led´s pensando en que se encenderían solo con el coche en funcionamiento pero no se apagan.
Podrías poner el brico.
Y de paso, te presentas con mucho arte!

Casualmente he puesto el cargador de inducción del estupendo brico realizado por el maestro Dave y ha sido cuando he descubierto que las tomas de 12v no se apagan con el contacto. Lógicamente, si sólo son puertos USB no se notan, pero si llevan leds se te quedarán encendidos siempre.

Casualmente he puesto el cargador de inducción del estupendo brico realizado por el maestro @Dave y ha sido cuando he descubierto que las tomas de 12v no se apagan con el contacto. Lógicamente, si solo son puertos USB no se notan, pero si llevan leds se te quedarán encendidos siempre.

Buenos días y perdón, Toni tiene todo la razón, se nota que soy novato en esto
Soy Carletto de Malaga tengo un Tomahawk (Karoq) 1.5 TSI 150cv y me va de maravilla.
Solo me pareció razonable comentar lo de la toma trasera por que si como yo, alguien montaba los usb y ponía unos pequeños usb leds para ambientar la parte trasera, debían saber que no se apagan nunca y afectaría a la vida de la batería, que por cierto no son baratas por lo que he visto.
Yo aún mantengo la original desde septiembre de 2018.
Gracias a todos por vuestros bricos y comentarios.

Última edición por un moderador:
Volver