Cámara delantera

Markos_r32

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola!! Mi coche lleva cámara trasera y sensores delanteros y traseros! Me gustaría poner cámara delantera..alguien sabe si la insalación llega hasta el parachoques? Enchufar camara y listos??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!! Mi coche lleva cámara trasera y sensores delanteros y traseros! Me gustaría poner cámara delantera..alguien sabe si la insalación llega hasta el parachoques? Enchufar camara y listos??
Pues a mí también me gustaría pero .....me temo que no debe ser tan sencillo como "enchufar" la cámara y listos. De entrada, dudo mucho que lleve la instalación ya hecha, de tenerla no costaría lo que cuesta la instalación. Por otro lado, no basta enchufarla, será preciso reprogramar la centralita para que te muestre la parte delantera cuando se esté aparcando (supongo que se podría sacar con OBD).

Lo más que he llegado yo es a ver, como pseudo opción chupucera, una cámara integrada en el marco de la matrícula y que transmite el vídeo por BT al móvil (y solo al móvil), y no precisa instalación de video (está pensada para los que no tienen cámara detrás, pero entiendo que da lo mismo).

Pero igual tenemos algún manitas por el foro que nos puede sacar de dudas.

KchoPrro
 
Arriba