Cámara delantera para aparcamiento - Superb

Coleman_sc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes grupo! Querría haceros una pregunta ya que no he encontrado información al respecto. Mi coche es un superb sportline v3 y querría saber si se puede instalar una cámara delantera y que la reconozca la pantalla para la hora de aparcar. Por otra parte me han dicho de las dashcam pero ese tipo de cámara van en el interior de la luna verdad??
Gracias por todo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por poder se puede, pero necesitas un adaptador externo que conecta con el infotaiment, prepara unos 400€ más la cámara o cámaras que quieras poner.

Yo lo mire y lo tengo pendiente, tendría que desmontar medio coche y no me apetece la verdad.

La dashcam va dentro e inicialmente no te vale para lo que quieres.
 

Coleman_sc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por poder se puede, pero necesitas un adaptador externo que conecta con el infotaiment, prepara unos 400€ más la cámara o cámaras que quieras poner.

Yo lo mire y lo tengo pendiente, tendría que desmontar medio coche y no me apetece la verdad.

La dashcam va dentro e inicialmente no te vale para lo que quieres.
Gracias, la verdad es que es un poco locura
 

Coleman_sc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si tienes cámara trasera original se puede hacer con una cámara de AliExpress y un relé. Yo lo he hecho en el Tiguan.
Te dejo enlace
Muchas gracias!! Muy interesante, el enlace de la cámara ya no sale disponible en Amazon, buscaré alguna cámara a ver. Gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si tienes cámara trasera original se puede hacer con una cámara de AliExpress y un relé. Yo lo he hecho en el Tiguan.
Te dejo enlace

Buen brico pero eso de andar puenteando no me hace ninguna gracia la verdad.

Me sigo quedando con el módulo externo por muchos 400€ que valga, al final se pueden poner 4 cámaras y conmutar sin necesidad de activar nada por codificación ni con los sensores delanteros.

Si luego da un problema en garantía liada al canto con lo otro lo quitas sin más y listo, volviendo a mirar es solo sacar el módulo de la guantera y conectar un mazo de cables sin cortar nada.

Pero lo dicho buen brico...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si tienes cámara trasera original se puede hacer con una cámara de AliExpress y un relé. Yo lo he hecho en el Tiguan.
Te dejo enlace
Hola @JaLbErT2189 ...
Tu tienes cámara trasera High Line supongo (con líneas de trayectoria dinámicas), no?
Porque el Karoq lleva una LowLine, y creo que al activar el " VPS_0x0B ",no funciona. (Aunque no estoy seguro)
 
Arriba