Cada cuántos Kms o años has pinchado últimamente?

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Veo una gran preocupación por el tipo de rueda de repuesto que llevará nuestro Karoq.

Yo he pinchado una sola vez,con mi actual coche,en trece años y 300.000 Kms. que va a cumplir.

Por lo que, ni siquiera esa vez, usé la rueda de repuesto. Le di aire con el minicompresor y al taller a repararlo.

Mi experiencia me dice que, si llevas las ruedas bien de presión y en buen estado, casi no se pincha.

Ni que decir tiene que he pedido el kit y gano el espacio para otras cosas.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Lo que pasa es que hay un tal Murphy con mucha mala leche que dice que si algo puede ir mal irá mal. Y basta que no lleves la rueda de repuesto para que pinches cada dos por tres ;)
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pinche 1 vez en 8 años
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No recuerdo haber pinchado nunca con el Ronda, le hice 182.000 Km.

En 14 años y algo más de 400.000 Km con el Audi A4 sólo pinché una vez, cambié la rueda y seguimos el viaje...

Llevo 116.000 Km con el Tiguan en algo menos de 4 años, de momento ningún susto en este aspecto; y eso que lo he temido en ciertas salidas...
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Me gustaría que hicieseis memoria y pudiéramos, no hacer un ejercicio científico, pero si, ver cuál es la realidad.

Igual no hemos pensado esto lo suficiente.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo debo ser un imán para los tornillos huérfanos de las carreteras ... he pinchado ya no sé si tres o cuatro veces con mi coche actual, con sólo 130000km. Por eso tenía claro que rueda de repuesto (galleta) sí.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo mucho, precisamente tengo el 205 pinchado ahora, me lo llevé al campo el Domingo, y ayer (tres días después), me he dado cuenta que lo tengo pinchado. El año pasado también lo pinché, el Mercedes C180 sobre todo han sido por llantazos en los bordillos, uno de ellos con rueda casi nueva, que fue para tirar. En fin....., espero que ahora con mi Karoq pinche algo menos :oops:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo mucho, precisamente tengo el 205 pinchado ahora, me lo llevé al campo el Domingo, y ayer (tres días después), me he dado cuenta que lo tengo pinchado. El año pasado también lo pinché, el Mercedes C180 sobre todo han sido por llantazos en los bordillos, uno de ellos con rueda casi nueva, que fue para tirar. En fin....., espero que ahora con mi Karoq pinche algo menos :oops:
Espero que hayas puesto el 'bordillos assist' :D
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
En 14 años y con 130.000 Km. 3 veces y en ninguna tuve que cambiar la rueda. Fueron una especie de tornillos que incrustado en la rueda se notaban pequeños botecillos al pasar por el tornillo, con lo que tuve tiempo de llevarlo a un taller de vulcanizado, arreglarlo y seguir con la misma rueda. Decir que mi coche tiene sensores de presión de neumáticos.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
En 14 años y con 130.000 Km. 3 veces y en ninguna tuve que cambiar la rueda. Fueron una especie de tornillos que incrustado en la rueda se notaban pequeños botecillos al pasar por el tornillo, con lo que tuve tiempo de llevarlo a un taller de vulcanizado, arreglarlo y seguir con la misma rueda. Decir que mi coche tiene sensores de presión de neumáticos.
Igual que yo, aunque sin sensores. En mi caso fue mi agudo oído :rolleyes: que se percató (en verano con la ventanilla abierta) de un sonido 'raro' (tic-tic-tic) al dar el tornillo en el asfalto.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En 10 años yy185. 000 km tres veces, dos de ellas me aviso el control de presión y pude llevarlo a reparar con tiempo. La tercera se desinflo más rápido pero también me aviso y sin problemas
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pinchar creo que un par de veces, pero también me robaron la rueda una vez.
Yo la he pedido porque llevamos yendo unos años a veranear al Algarve. Vamos a algunas playas que el camino final es de tierra y no muy conocidas. Ya nos pasó el año pasado, que se nos estropeo el coche y para entenderse con el de la grúa portugués...
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo mucho, precisamente tengo el 205 pinchado ahora, me lo llevé al campo el Domingo, y ayer (tres días después), me he dado cuenta que lo tengo pinchado. El año pasado también lo pinché, el Mercedes C180 sobre todo han sido por llantazos en los bordillos, uno de ellos con rueda casi nueva, que fue para tirar. En fin....., espero que ahora con mi Karoq pinche algo menos :oops:
Jajaja, yo también soy de llantazos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo en 10 años un pinchazo y un bordillazo wn Tarragona ciudad con su correpondiente reventada de rueda recién cambiada...de todo se aprende!!
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En 10 años el coche no pinche nunca y el anterior 8 años y tampoco, sera suerte o voy por buenas carreteras
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En 13 años, 2 veces para cambiar la rueda, una se rajó por el interior, y otra por un clavo. Pero 2/3 veces más he estado con un clavo y he tenido que ir a repararla...Todas las veces, en los últimos 5 años. Supongo que depende de donde se viva, yo tengo que pasar por una zona industrial a menudo donde trabajan con palets, y supongo que clavos y demás acaban cayendo a la carretera...
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
En casi 11 años con el ultimo coche, he pinchado 1 vez viniendo de viaje, eso si, eran unas run flat que me aguantaron como 10km por autovia hasta que pude parar, y la rueda quedó completamente destrozada, yo creo que el pinchazo debio de ser gordo. Eso si, grua y coche para el taller para cambiar la rueda, es la faena de las run flat.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Con mi primer coche y en 3 años 1 vez.

Con mi anterior coche y en 16 años 3 veces.

Con mi Ateca me encontre un tornillo clavado y cruzado por suerte no llego a pinchar.

Para mi la rueda de repuesto es imprescindible y mas como yo que va a pisar nuchos caminos...

Un saludo .
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En 38 años, tres veces, pero lo curioso y a la vez molestisimo, fue que pinché en el mismo dia 2 veces, mañana y tarde.
 
Arriba