Cable para compartimento usb, guantera

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto la luz de la guantera se apaga cuando se cierra? Igual que las neveras :laugh:
No, no se apaga, lo he comprobado (al menos con las luces encendidas, me faltaría comprobar si solo con la luz día también se mantienen). Por lo menos en los 10 primeros segundos permanece encendida....me he metío dentro pa verlo! :p
 
Última edición:

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
No, no se apaga, lo he comprobado (al menos con las luces encendidas, me faltaría comprobar si solo con la luz día también se mantienen). Por lo menos en los 10 primeros segundos permanece encendida....me he metío dentro pa verlo! :p
Pues lo dirás de coña pero yo me asome por una rendija :whistling: y tienes razón no se apaga:ninja:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues lo dirás de coña pero yo me asome por una rendija :whistling: y tienes razón no se apaga:ninja:
No, no es coña, puse el móvil grabando vídeo y cerré la guantera. Al ratito, cogí el móvil y ví que había grabado y fue como descubrí que la luz permanece encendida en todo momento (eso sí, al estar en interior y con las luces en auto, el coche las tenía encendidas, no sé si apagando las luces se apagaría también, como el salpicadero).
 
Arriba