C cufjaca Forero Novato 28 Ene 2018 #1 Bueno soy propietario de un vw tiguan y como el karoq es familia , comparten cositas y ya empezais a enseñar esos karoq pues me presento .
Bueno soy propietario de un vw tiguan y como el karoq es familia , comparten cositas y ya empezais a enseñar esos karoq pues me presento .
jac5 Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 28 Ene 2018 #2 Bienvenido algo aprenderás y también algo aportaras
C cufjaca Forero Novato 28 Ene 2018 #3 Si ... siempre se aprende y por supuesto si se puede aportar algo encantado
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 28 Ene 2018 #4 Bienvenido al foro @cufjaca!!
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 28 Ene 2018 #5 Bienvenido al club @cufjaca !!! Es posible que estes también en el del Ateca o me suena tu nick del del Tiguan?? Un saludo.
Bienvenido al club @cufjaca !!! Es posible que estes también en el del Ateca o me suena tu nick del del Tiguan?? Un saludo.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 29 Ene 2018 #7 Bienvenido también a este “barco sobre el Karoq”, @cufjaca