Me re-presento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.

Como respuesta a RebecaRamos, he de comentar que el concesionario vi un Karoq con guantera superior, que me pareció muy buena idea, pero el nuestro NO la lleva....no sé si es por el tema de acabado, el nuestro es un Selection, o que ahora han cambiado el modelo y sale así...

Por otro lado del coche poco pudimos elegir, pues ya estaba fabricado y como extras lleva llantas Procyon de 18" y la pintura metalizada. También lleva una rueda de emergencia, pues tenemos alergia a los kits reparapinchazos... cosas de la edad.

Mi cordial saludo.

Hola a todos.

Como respuesta a RebecaRamos, he de comentar que el concesionario vi un Karoq con guantera superior, que me pareció muy buena idea, pero el nuestro NO la lleva....no sé si es por el tema de acabado, el nuestro es un Selection, o que ahora han cambiado el modelo y sale así...

Por otro lado del coche poco pudimos elegir, pues ya estaba fabricado y como extras lleva llantas Procyon de 18" y la pintura metalizada. También lleva una rueda de emergencia, pues tenemos alergia a los kits reparapinchazos... cosas de la edad.

Mi cordial saludo.
En el concesionario vimos también un Karoq con guantera superior, pero era un modelo superior, nuestro Karoq también es un Selection, es mas creo que igual que el tuyo @rielvega. ¿estais contentos con el?
Nosotros venimos de un Kia Carens. Gracias.

Hola a todos.

Como respuesta a tu pregunta Rebeca, estamos muy contentos con el Karoq, salvo un par de cosas que he comentado en "cosas que no nos gustan del Karoq". Espero que el próximo jueves nos las resuelvan en el taller del concesionario.... eso espero.

Para ser un acabado de acceso está muy pero que muy bien equipado. Es amplio, motor muy silencioso y si sabes conducirlo con mimo, tiene unos consumos muy bajos.

Me gusta mucho poder configurar el cuadro de instrumentos que da muchísima información.... muy personalizable pero nada extravagante. Es un coche realizado con buen gusto, discreto pero muy bien diseñado.

Tan solo llevamos 9 días con él, y todavía estamos aprendiendo sobre la marcha la de cosas que tiene. Además es muy fácil de conducir, te haces con lo básico muy rápido.... pero lleva demasiadas cosas en los mandos y en el multimedia que todavía estamos descubriendo.

Espero que os guste tanto como a nosotros.

Mi cordial saludo. :)

Los MY del Karoq se empiezan a fabricar en julio/agosto.

A final de año van los cierres de primas por ventas pero no creo que queden en Stock Karoqs de producción 24
Pues tenías toda la razón, el coche nos han dicho que "acababa de salir de fábrica" pero estaba en una campa...es un MY2025 con bandeja...

Bienvenido al Club, @rigelvega :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver