(Brico) Porta-Gafas

Juanjo Luc

Forero Novato
Creo este Tema/Brico para evitar los posibles despistados, es un accesorio muy barato y muy simple de instalar, quizás no todo el mundo conozca esta posibilidad. ;)

Referencia: 5E0 868 837 A Y20 ( Modelo Gris, OJO: Existe también para otros colores )
Precio: 17€ + IVA

Importante: No es válido para los modelos con techo solar.

1.- Sacar el embellecedor actual haciendo palanca desde el lado superior ( Lugar opuesto a los botones SOS ). Introduciendo destornillador plano o palanca de plástico para ayudar la salida de las dos pestañas.

Ver el archivo adjunto 6074 Ver el archivo adjunto 6075

2.- Introducir el Porta-Gafas en el hueco, empezando por el lado inferior ( Lugar donde los botones SOS.) Con el porta gafas abierto hacer presión en el interior y asegurar que han encajado correctamente los cuatro puntos.

Ver el archivo adjunto 6076 Ver el archivo adjunto 6077

3.- ¡Disfrutarlo!
Hola, donde podría conseguir el porta gafas ? En la web no he visto nada. En el cualquier concesionario podría pedirlo ?
gracias de antemano, un saludo

gracias de antemano, un saludo
Si tienes un Karoq y sin techo solar, puedes pedirlo en el concesionario, en repuestos ya que no es un accesorio Comercial. Sería como si ya tuvieras uno y lo rompieras y precisaras el repuesto.

Y ya está puesto, para los curiosos y les que tengan un poco de miedo... También se ve como es por dentro el hueco. Más grande que la butxaca d'en Doraemon...

Como véis, no es dificil, aunque con una mano tiene su dificultad :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Dí qué sí, el mecánico que me lo montó a mí lo hizo con dos manos y tardó más, eres un mostro! :)

Pope

Badajoz
1.6 TDI 115 CV DSG
Hola buenas noches.
Hoy recibí el portagafas, que había pedido a Aliexpres, y lo he puesto sin ningún problema, la calidad del plástico es semejante al de la tapa que he quitado. Si os sirve para aclarar dudas me alegro. Saludos

1612814727781.jpg1612814247985.jpg1612814248000.jpg

Última edición por un moderador:

Hola buenas noches.

Ver el archivo adjunto 26222Ver el archivo adjunto 26224Ver el archivo adjunto 26225
Color gris , supongo, no?

De todas formas, el original en el concesionario viene a costar lo mismo y tarda un par de semanas si es que no lo tienen.

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.

sr.Olivares

Buenas tardes, ayer lo recogi en concesionario después de un par de semanas que hace que lo pedí y la verdad que a los que estén pensándolo si comprarlo, lo recomiendo. El precio28€ con iva. Y el montaje un minuto se tarda.

Clara

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Marrón Magnético Met.

No es el mismo tono, el uno que el otro.
Hay uno beige y el otro gris, imagino que es el gris el que hay que elegir, aunque sigo pensando que, costando prácticamente lo mismo que el original, lo ideal es ir al concesionario y comprarlo, la referencia está más que puesta aquí, basta con ir con ella :)