(Brico) Porta-Gafas

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo tienes apenas un par de mensajes arriba, es que lo has leído? :thumbsdown:



Has probado en el concesionario?
Si si he visto ese enlace , pero veo que viene de la republica checa el envío y además creo que hay más económicos. He visto algunos por Ali pero no consigo saber si son compatibles
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si si he visto ese enlace , pero veo que viene de la republica checa el envío y además creo que hay más económicos. He visto algunos por Ali pero no consigo saber si son compatibles
Habla con el concesionario, es el original y te aseguras que el el correcto y tamaño y color y no debe ser tan caro, al menos en su momento no lo era (sobre 20-30 euros)
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habla con el concesionario, es el original y te aseguras que el el correcto y tamaño y color y no debe ser tan caro, al menos en su momento no lo era (sobre 20-30 euros)
Exacto, veinti pocos euros me costó a mi en el conce..... Al final si lo pillas por fuera más los gastos de envío, le va a salir más caro que en el conce....
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas , indagando por Ali creo que lo he encontrado, bien de precio y entrega rápida parece .
Es este verdad ? La referencia es la misma que pone más arriba del hilo , eso sí cuidado con el color.

€ 18,05 30%de DESCUENTO | Caja de gafas de techo para Skoda Octavia A7, para 2015-2017, consola superior, 5E0868837
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas , indagando por Ali creo que lo he encontrado, bien de precio y entrega rápida parece .
Es este verdad ? La referencia es la misma que pone más arriba del hilo , eso sí cuidado con el color.

€ 18,05 30%de DESCUENTO | Caja de gafas de techo para Skoda Octavia A7, para 2015-2017, consola superior, 5E0868837
@rumariu10 ese es, y algo más barato, sobre 6 lereles que te puedes ahorrar....
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tiro adelante pues ? Concesionario lo tienen a 36€ más IVA , lo pregunté ayer ... Le dicho que ese precio no era antes ... Pero me dicen que han actualizado tarifas ...
28 y algunos me costó a mi en servicio oficial...... Ahora que la descripción del chino no está muy acertada, pone los dos colores, uno de ellos "verde" salvo que yo sea daltónico, no veo el verde por ningún lao....
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues ayer recibí el portagafas, encaja perfectamente, la sorpresa ... Me a enviado color beige si alguien está interesado, se lo dejo al mismo precio que me costó.IMG_20220122_204225.jpg
 

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola.
Mi flecha es un Sport Line MY22, según los datos que habeis puesto en el post, el mío sería el 5E0868837B9B9 que son los portagafas a partir de Septiemner del 2019. ¿Sabéis si esto sigue siendo así o varia al haber pasado dos años? ¿Alguien que tenga un Sportline de este año lo ha montado?
Gracias.
Se me olvido publicar la respuesta que me dieron desde Wagenparts...

El 5E0868837A 9B9 se sustituyo por la 5E0868837B 9B9 el 01/12/2019. Son el mismo artículo.

Para los que tenemos el Sport Line con el techo en color negro, sirven los dos modelos. Simplemente a partir del 2019 cambiaron el Part Number.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No abro hilo para esto,pero me parece interesante comentario ya que yo estuve renegado un buen rato hasta que di con la herramienta y puede colocar el porta gafas de maneta.

Había visto un vídeo de YouTube,pero o no supe hacerlo igual o lo que creo que es que han cambiado el anclaje. Con la herramienta que trae no fui capaz de quitar la maneta original,lo hice con estos pequeños alicates redondos.

PXL_20230816_173359912.jpg

Tarde 3 segundos en quitar cada lado. Solo hay que coger las dos pestañas que hay una arriba y otra abajo,cerrar el alicate y ya puedes tirar de ese lado para que salga.

Y así queda, el color no desentona.

PXL_20230817_211354657.jpg
PXL_20230817_211402881.jpg
 
Arriba