veterano
Forero Experto
claro estas asediadoSi, pero en casa de mi madre a 20 km. De momento no puedo acceder a ellas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claro estas asediadoSi, pero en casa de mi madre a 20 km. De momento no puedo acceder a ellas.
Muy buen tutorial, mi pregunta es que yo llevo luces en los cuatro lados.....mi pregunta es si las puedo cambiar de color en la pantalla pone cambiar las de las puertas asi como un redondelito que le pones el dedo y lo vas moviendo al de las puertas, suelo y la de los tiradores pero no cambian de color nada mas que las que rodean al coche por las puertas.
se pueden cambiar de color las de cortesia de las de debajo los asientos?
gracias ha todos por currarselo tanto con los coches para toda la peña del foro ,se agradece.
Como bien dice @KchoPrro , imposible no es,... pero no con las bombillas y el cableado que lleva de serie.Muy buen tutorial, mi pregunta es que yo llevo luces en los cuatro lados.....mi pregunta es si las puedo cambiar de color en la pantalla pone cambiar las de las puertas asi como un redondelito que le pones el dedo y lo vas moviendo al de las puertas, suelo y la de los tiradores pero no cambian de color nada mas que las que rodean al coche por las puertas.
se pueden cambiar de color las de cortesia de las de debajo los asientos?
gracias ha todos por currarselo tanto con los coches para toda la peña del foro ,se agradece.
Como bien dice @KchoPrro , imposible no es,... pero no con las bombillas y el cableado que lleva de serie.
Para que cualquier luz de serie solo blanca, funcione con el sistema de Luz Ambiental multicolor, se debería:
Todo un reto.
- Cambiar la lampara a un Led RGB
- Cambiar el cableado y conectar a la LIN de la iluminación ambiental.
- En caso de querer controlar esa zona por separado, codificar la nueva línea (si existen parámetros) en la UC 09.
Pero no imposible.
Yo? No puedo.Ea! po tírale, empieza por poner las tiras led a tu carro!!![]()
Yo? No puedo.
Si no tienes pack led de serie, la BCM no te vale.
Primero tendria que sustituir la centralita electrónica principal por un modelo High-line.
Luego Cablear, poner tiras led, y codificar.
Una fiesta.
Si, pero cuando verifiqué que hay que cambiar también la centralita,...Ya, ya, si estuviste mirando incluso los precios de los Pack originales, te veía tan animado......, igual ahora te vuelve a despertar ese gusanillo![]()
Tu contraria y alguno más...Todo ello conel riesgola seguridad de que mi contraria me llame “Hortera!”![]()
No me puedo imaginar ni remotamente,... quien.Tu contraria y alguno más...![]()
Que poca imaginación tienes.No me puedo imaginar ni remotamente,... quien.![]()
Quién va a ser?No me puedo imaginar ni remotamente,... quien.![]()
Yo quiero poner los Led del suelo azules que los tengo ya con el cableado instalado.. y e pedido en ali los Led azules.. pero me da cosa que el coche se vea canorro..
Eso si mi coche es el tiguan rline
Hola @FrancanoYo quiero poner los Led del suelo azules que los tengo ya con el cableado instalado.. y e pedido en ali los Led azules.. pero me da cosa que el coche se vea canorro..
Eso si mi coche es el tiguan rline
Hola a tod@s:
Una pregunta: ¿Vosotros tenéis luz en la zona de los pies?.
Mi coche anterior tenía luz y ahora lo echo de menos. He visto que en las puertas hay un catadrióptico pero eso no tiene luz ...¿Sabéis si hay algún Brico no muy complicado para poner luz en la zona de los pies? Gracias.