Busca,... y hallarás(me estoy riendo de la ordinariez citada del ojete)
Pues la bombilla es incandescente
Creía que era de led
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Busca,... y hallarás(me estoy riendo de la ordinariez citada del ojete)
Pues la bombilla es incandescente
Creía que era de led
Supongo que las luces rojas llevan la tecnología del frigorifico no? Open door...luces encendidas y close door...luces apagadasBusca,... y hallarás
Las luces no,... las probé en el frigorífico y cada vez que abría a mirar estaban encendidas.Supongo que las luces rojas llevan la tecnología del frigorifico no? Open door...luces encendidas y close door...luces apagadas
Sí hay bombillas led para el catadrióptico, son las T10
Enlace?Sí hay bombillas led para el catadrióptico, son las T10
Es verdad,... si tengo por ahí algunas.€ 4,36 20%de DESCUENTO | 2 uds nuevo T10 W5W súper brillante Cree Chip LED cuña aparcamiento bombillas coche lámparas de lectura de cúpula WY5W 168 501 2825 Auto girar luces laterales
€ 4,36 20%de DESCUENTO | 2 uds nuevo T10 W5W súper brillante Cree Chip LED cuña aparcamiento bombillas coche lámparas de lectura de cúpula WY5W 168 501 2825 Auto girar luces laterales
De nada Maestre, ya sabes que soy "el infalible" que con una manejo el OBD y con la otra te cambio un fusible!
c) Cableado Conjunto de La Luz de Bienvenida y de Gálibo.
El esquema del conjunto seria algo así:
Ver el archivo adjunto 19213
Que yo sepa ningún Karoq tiene la luz de Gálibo. Corrígeme.Entiendo que si tengo la luz de Gálibo, con empalmar la de bienvenida a esta seria suficiente no? un saludo
Entiendo que si tengo la luz de Gálibo, con empalmar la de bienvenida a esta seria suficiente no? un saludo
Por favor, explica este proceso también, por si acaso (por tener alternativas). Ayer me llegó el catadrióptico, pero sigo esperando al resto de cosas...![]()
12V, creoAcaba de llegarme ahora los LED con emblema Dacia (qué pasa, me hacía más ilusión!!), solo me queda probar si funcionan, sabéis con qué voltaje se encienden??, 5V???