(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tambien ....oh! Ye...... (lo dejo solo en Ye porque solo he podido hacer la puerta del acompañante, cuando haga la del conductor terminaré con ....aaaaah! :D)

Ver el archivo adjunto 20061

Inconmensurable la ayuda de @Dave , sin un brico tan detallado como éste no me hubiera sido posible, es un máquina!! :inlove::inlove:

Con todo, cuando tenga algo de tiempo, subo mis propias fotos y mis impresiones y complicaciones con las que me ido encontrando como, por ejemplo, no contar con un destornillador Torx imantado y con cierta longitud, tenía una llave de carraca con varias puntas y, para acceder con ella al tornillo tras el mando del elevalunas es complicado (suerte que no estaba muy apretado, con un porta puntas y los dedos puede facilitar las cosas, pero como se te caiga el tornillo después de haber puesto el panel tras todo el proceso...... debe hacer una gracia....:whistling::whistling:)

Ha quedado genial, con la experiencia de la puerta del acompañante me será más sencilla la del conductor que tiene mas conectores que quitar (en mi caso pocos más, ya que no tengo botón para el maletero).
Genial @KchoPrro
Te ha quedao como un van gogh :thumbsup:

Yo tampoco tenia un torx, y lo hice con una Allen, y un imán para que no cayese. :laugh:
Hay que buscarse la vida.

La otra puerta, pa cuando? :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Recuerda!!! Diles que el embellecedor de la maneta se mueve!
Sip!; allí mismo, como el que no quiere la cosa, le diré que me parece muy raro que el embellecedor casi salga con la mano de su sitio, que a qué se debe eso... :sneaky:

Pero egque ya me sé la respuesta, como si lo viera venir....que eso está bien, en cuyo cao tendré que quitarme la careta y decirles....mira, tío!, he abieto yo mismo eso y están todas las pestañas rotas, cómo porras habéis quitado el embellecedor!!, 4 tíos rudos tirando a dos manos cada uno???? :confused::confused:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sip!; allí mismo, como el que no quiere la cosa, le diré que me parece muy raro que el embellecedor casi salga con la mano de su sitio, que a qué se debe eso... :sneaky:

Pero egque ya me sé la respuesta, como si lo viera venir....que eso está bien, en cuyo cao tendré que quitarme la careta y decirles....mira, tío!, he abieto yo mismo eso y están todas las pestañas rotas, cómo porras habéis quitado el embellecedor!!, 4 tíos rudos tirando a dos manos cada uno???? :confused::confused:
Si no diles que no lo monten cuando arreglen la ventana.
Que quieres verlo el día de recoger el coche. Que lo ves mu suelto (el embellecedor).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial fer :thumbsup:

Piensa que el ya tenía logo y solo ha tenido que pinchar los Catadióptricos,...
...no ha tenido ni que desmontar el panel. :p
Te estás quedando conmigo, no? :thumbsdown:, aunque fuera así, tendría que empalmar los leds de gálibo a los leds de logo, no sé si los cables salen tanto como para tener maniobrabilidad para ello.

En fin, que me ha invadido la envidia y me he puesto con la puerta del conductor :sneaky:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Te estás quedando conmigo, no? :thumbsdown:, aunque fuera así, tendría que empalmar los leds de gálibo a los leds de logo, no sé si los cables salen tanto como para tener maniobrabilidad para ello.

En fin, que me ha invadido la envidia y me he puesto con la puerta del conductor :sneaky:
Esto es un sinvivir! :laugh::laugh:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
5 minutos dice! :eek:, no serán los mismos 5 minutos que usaste para los amortiguadores del capó, verdad? :whistling:
Genial fer :thumbsup:

Piensa que el ya tenía logo y solo ha tenido que pinchar los Catadióptricos,...
...no ha tenido ni que desmontar el panel. :p
Queda muy chulo
Te estás quedando conmigo, no? :thumbsdown:, aunque fuera así, tendría que empalmar los leds de gálibo a los leds de logo, no sé si los cables salen tanto como para tener maniobrabilidad para ello.

En fin, que me ha invadido la envidia y me he puesto con la puerta del conductor :sneaky:
Esto es un sinvivir! :laugh::laugh:
Bueno señorías, igual fueron 6 o 7 minutos :roflmao:
Como bien dice el patronsito, saque los dos catadioptricos, un roba corriente en cada cable y pa dentro otra vez, es muy rápido y sencillo, y la verdad es que queda genial y le da otro toque a la puerta de más fisno :p
 
Arriba