Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le pregunté al comercial el por qué no trae los amortiguadores en el capó yme dijo que esas ordenes de pon esto y quita lo otro las dicta VW. No sé si es cierto![]()
Si, ya los tengo pedidos hace un par de semanas, cuando me lleguen haber que tal van, fueron los que mejor pinta me tenían y los más vendidos para la flechaTe los has pedido? Cuáles? Por las chuches hay un par de ellos a parte del que puso Handy
De nada @ManelCM, en cuanto me lleguen ya haré un reportaje fotográfico y explicativo para su colocaciónFantástico @Fersam , a ver cómo te quedan y haré el pedido, yo estoy a la espera de que me digan algo del concesionario, tenía semana de producción la 11...
Pd. Esperamos fotos... O vídeo... O algo para ver cómo queda esa chuche....
Muchas gracias.
Ostras eso sí que me fastidia.... Me dejan marca en la flecha y me planto con ella en casa del vendedor del Alliexpress, y se traga los amortiguadores..Habían unos que puestos en el Karoq dejaban la marca en la goma, no sé si pudieran ser esos.
Gracias @Fersam ... Espero ese reportaje...De nada @ManelCM, en cuanto me lleguen ya haré un reportaje fotográfico y explicativo para su colocaciónEspero que vayan bien
Y en cuanto a tu flecha, el mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia, y no te comas mucho la cabeza con ello, a mi me tardo 6 meses y me cambiaron 3 veces la fecha de fabricación, y te puedo decir que la espera vale mucho la pena, así que ánimo y cualquier cosa aquí me tienes![]()
Ostras eso sí que me fastidia.... Me dejan marca en la flecha y me planto con ella en casa del vendedor del Alliexpress, y se traga los amortiguadores....
![]()
Si, en ese aspecto estamos de acuerdo, pero bajo mi punto de vista, los amortiguadores es aportar un punto de calidad, y el poder tener acceso al motor sin nada por el medio, no porque vayamos a meterle mano... Si no por tema visual y a la hora de poder pasar el trapito.... JajajajajajaTampoco es nada traumático lo de la varilla. La he llevado en todos los coches que he tenido y para las veces que abres el capó para revisar niveles, como mucho un par de veces al mes, me sigo apañando como lo he hecho siempre. Otra cosa sería si se usara como el portón del maletero, que ese sí que tiene más uso.