(Brico) Embellecedor exterior

498562

Forero Habitual
Hola chicos, hoy le he puesto estos embellecedores a mi flecha, es una muy facil ponerlo, pero aqui os lo dejo.

Tiempo: 5 min.
Coste: 20€.

1- Buscar una regla o un objeto recto que tenga la misma altura que la distancia a la que queráis poner el embellecedor respecto a la línea de estilo (al gusto, yo entre 2 y 3 cm).20181206_170129.jpg

2- Sin despegar los folios de protección, frotar la parte trasera (la que pega) para calentar el pegamento y que agarre mejor.

3- Situar la regla o el objeto que hemos seleccionado justo debajo de la línea de estilo y colocar el embellecedor a ras del borde de la puerta y presionar para que se pegue bien. 20181206_151503.jpg 20181206_151523.jpg
Espero que os haya gustado. Os dejo el enlace del sitio donde los he comprado yo. Vienen uno para cada lado.
Coche Original ala lateral Fender puerta emblema insignia pegatina Trim estilo de coche 4 unids/set para Skoda Karoq 2017, 2018
Coche Original ala lateral Fender puerta emblema insignia pegatina Trim estilo de coche 4 unids/set para Skoda Karoq 2017, 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Acabo de colocar el embellecedor del lateral al Karoq, comprado como la mayoría en ALIEXPRESS y tengo que decir que queda muy bien, merece la pena gastarse poco más de 20€. Hay os dejo las fotos.
La referencia que yo he utilizado es la anchura de la cinta de los electricistas por si os sirve alguno.
 

Adjuntos

Última edición:

Quino72

Forero Experto
Hola chicos, hoy le he puesto estos embellecedores a mi flecha, es una muy facil ponerlo, pero aqui os lo dejo.

Tiempo: 5 min.
Coste: 20€.

1- Buscar una regla o un objeto recto que tenga la misma altura que la distancia a la que queráis poner el embellecedor respecto a la línea de estilo (al gusto, yo entre 2 y 3 cm).Ver el archivo adjunto 9468

2- Sin despegar los folios de protección, frotar la parte trasera (la que pega) para calentar el pegamento y que agarre mejor.

3- Situar la regla o el objeto que hemos seleccionado justo debajo de la línea de estilo y colocar el embellecedor a ras del borde de la puerta y presionar para que se pegue bien. Ver el archivo adjunto 9469 Ver el archivo adjunto 9470
Espero que os haya gustado. Os dejo el enlace del sitio donde los he comprado yo. Vienen uno para cada lado.
Coche Original ala lateral Fender puerta emblema insignia pegatina Trim estilo de coche 4 unids/set para Skoda Karoq 2017, 2018
Coche Original ala lateral Fender puerta emblema insignia pegatina Trim estilo de coche 4 unids/set para Skoda Karoq 2017, 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Muy bien explicado compi
 
Arriba