(Brico) Dash Cam

Si seguiste esas y pusiste el alentador de 70mai esta en verde por la función de guardián, si no quieres que esté desactiva, pero claro ya no graba si pasa algo.
Ok, osea que es normal que esté en verde en todo momento. Para que la función esté activa y grabe.
Muchas gracias

Ok, osea que es normal que esté en verde en todo momento. Para que la función esté activa y grabe.
Muchas gracias

Si, es más que no va a pasar nada. El gasto de batería es ridículo. No te preocupes yo lo tengo quitado excepto cuando el coche no duerme en casa, pero LZM conectado continuo y 0 problemas de batería o similares.

Así ha quedado en el mío. La instalación ha sido 1 minuto jaja. La parte mala que no graba cuando el coche está sin contacto. A no ser que busque el cableado del conector, y conectarlo a otro circuito.
Ver el archivo adjunto 35450
Buenaaaass, me podrías por favor dejar la dash que pusiste? Yo soy incapaz de que las dash que compro levanten con la energía de ese USB. Muchas gracias

Buenas, se tarda un poco más, pero ponerla al fusible es lo mejor junto con el equipo de que grabe cuando está parado. No parece buena señal , eso de que te de problemas con todas las Dashcam. A ver si tiene algún problemilla menor ese puerto. Haz una prueba con otro puerto. Saludos

Última edición por un moderador:
Vaya pillada, pena que no tengamos información de
si al agente le han expedientado por falta grave o muy grave.

Pues conociendo como va el tema tengo hasta mis dudas.

Pero es para dejarlo sin empleo y sueldo una temporada larga, aunque si escuchas lo que dice el ex guardia, cuantas multas pueden ser también falsas de este personaje?

Yo el GC me suena, pero no estoy seguro si es quien creo.

Q9c1U5y.jpg

P9e1uCK.jpg

60BCk3D.jpg

Plug & Play , sin tirar cable a la caja de fusibles.

En breves brico
Sirve para karoq del 2018?

Sirve para karoq del 2018?

Si llevas camara (Lane Assist) no te vale la de este brico, tendrias que montar esta otra:

Si llevas camara (Lane Assist) no te vale la de este brico, tendrias que montar esta otra:

No llevo mas que sensor de lluvia y luces automáticas ,entonces sirve y merece la pena?

Volver