Bolero y posibilidad GPS

aritztg

Forero Novato
Muchísimas gracias @gersalas! Qué rápida respuesta.

Entiendo que por 390€ se activa la navegación en ese infotainment (bolero), Lo que no sé es si además se requiere una tarjeta SD o una subscripción anual para tener mapas actualizados o ya lo incluye ese precio durante un cierto tiempo. ¿Sabéis algo al respecto?

Por otro lado, asumo que activándolo, ya tendría la vista de navegación en la pantalla de "detrás del volante", si entendí bien al comercial de Skoda.

gersalas

Forero Novato
El servicio dice que es ilimitado (entiendo que debe de incluir actualizaciones)
Respecto a la visualización en el Cockpit del coche desconozco si te permite ver más allá de las indicaciones mínimas
1661329376846.png1661329376846.png

aritztg

Forero Novato
De nuevo, muchísimas gracias @gersalas . La verdad es que se agradece muchísimo. Voy a ver a quien podría llamar para confirmar esto último del digital copkit.

Si averiguo algo, ya os contaré por aquí!

Si averiguo algo, ya os contaré por aquí!
Se paga anual por el mantenimiento del GPS, y las actualizaciones son online.
No es necesario la SD

Maortrol

Hola a todos, siento reabrir este tema.

Soy nuevo y estoy valorando un Karoq Ambition 2.0 TDI 115cv. La cuestión es que justo antes de dar el 'sí quiero', me ha dado por preguntar si llevaba GPS incluído, pues en una visita ayer al concesionario el vendedor me dijo que el GPS no era de serie (y yo asumía que sí). Personalmente, lo de llevar el mapa en la pantalla delante del volante me resulta muy cómodo (lo tengo en mi vehículo actual). El coche sí dispondría de Digital Copkit.

La opción de Android Auto y Apple Car está bien, pero todo se limita a la pantalla central.

Así que pregunto, alguien de este foro ha podido activar la navegación en el Bolero 8"? Se sabe cuánto cuesta? La verdad es que, aunque pueda parecer una tontería, mi decisión depende de este detalle.
Yo tengo un Skoda Octavia RS, y en la tienda de Skoda Connect puedo activar el GPS en mi radio Bolero (que es de 10") por 390 € (es un pago único para desbloquear el Navegador del coche). Supongo que el precio para el Karoq será el mismo...

Entra en Skoda Connect y lógate con tu usuario (puedes registrarte si aún no lo has hecho), vete arriba a la derecha donde pone "Tienda" y luego entra en "Servicios, Aplicaciones y Funciones" -> "Functions on Demand" -> "Navegación". Ahí debería salirte la opción de desbloquear el Navegador para tu radio Bolero.

Luego, hay que pagar una cuota anual de 49 € para tener actualizados los mapas y servicios asociados a la Navegación (es el servicio "Infotainment Online" que está en "Skoda Connect Servicios").

Saludos.

PD: vaya, veo que ya te habían contestado antes otros compañeros y no me di cuenta porque estaban las respuestas en la página 2 del hilo, lo siento... :unsure: