Bolero y posibilidad GPS

Ccammar

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, hay posibilidad de poner el mapa con gps en la radio bolero? O comprandolo a través de la tienda? Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, hay posibilidad de poner el mapa con gps en la radio bolero? O comprandolo a través de la tienda? Gracias
Si es MY21 teóricamente si,... existe la opción de compras (algo que llaman "funciones en Demanda), que según informaciones permite contratar en Bolero a posteriori, la navegación nativa (por eso trae ahora el botón NAV):

1618166536732.png
 

Ccammar

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si es MY21, lo único que no me sale en la pantalla ninguna opción de "comprar".
Gracias
 

gersalas

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días. ¿Alguien ha conseguido implementar la función de Navegación en el sistema Bolero?.En la tienda Skoda (e-shop) no aparece por ningún lado....Gracias
 

Lukelorca

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas noches.
Retomo esta entrada porque estoy francamente enfadado con el concesionario. Cuando me compre el coche en abril me dijeron que la radio bolero pronto tendría mapas y que se podrían ver en el virtual corpit. El caso es que ha pasado tiempo y no hay manera de que tenga mapas. Hago viajes todas las semanas y con Android auto no me va bien. Gasta mucha batería y encima si te llaman se quita el mapa.
Mi pregunta sería la siguiente. Hay alguna forma de tener mapas en la radio bolero??
Entiendo que la única posibilidad es en línea porque no tiene tarjeta sd ni disco donde almacenarlos.
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches.
Retomo esta entrada porque estoy francamente enfadado con el concesionario. Cuando me compre el coche en abril me dijeron que la radio bolero pronto tendría mapas y que se podrían ver en el virtual corpit. El caso es que ha pasado tiempo y no hay manera de que tenga mapas. Hago viajes todas las semanas y con Android auto no me va bien. Gasta mucha batería y encima si te llaman se quita el mapa.
Mi pregunta sería la siguiente. Hay alguna forma de tener mapas en la radio bolero??
Entiendo que la única posibilidad es en línea porque no tiene tarjeta sd ni disco donde almacenarlos.
Gracias
Si pasas por caja, creo que si!
 

gersalas

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Lukelorka
A día de hoy no lo podrás adquirir de la e-shop (no esta habilitado)
La única posibilidad es que le preguntes al concesionario si te lo puede instalar (ya contarás cuanto te piden), yo dentro de unos días pasaré por el concesionario para hacer una revisión "de cortesía", pues ya ha pasado un año y les preguntaré primero si es posible y en su caso, el coste de la primera y de las posteriores actualizaciones.
 

Lukelorca

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
buenos dias:
Hola Lukelorka
A día de hoy no lo podrás adquirir de la e-shop (no esta habilitado)
La única posibilidad es que le preguntes al concesionario si te lo puede instalar (ya contarás cuanto te piden), yo dentro de unos días pasaré por el concesionario para hacer una revisión "de cortesía", pues ya ha pasado un año y les preguntaré primero si es posible y en su caso, el coste de la primera y de las posteriores actualizaciones.
Hola @gersalas :
Pienso que lo que comentas del concesionario (que me instalen los mapas ellos) no es posible, de serlo me los habrían instalado porque les he estado dando bastante la lata y no me dan ninguna solución.
Digo yo que tiene que existir alguna manera de instalar los mapas en la radio Bolero porque ya tienes la pantalla, el botón de navegación, la antena de gps instalado,etc, y resulta ridículo que no puedas tener mapas que a dia de hoy es bastante común.
Por último, supongo que la radio Bolero tendrá varias gigas de almacenamiento y ahí irán los mapas. ¿alguien sabe que capacidad de gb tiene esta radio? no vaya a ser que después de todo lo que pasa a la radio bolero es que no tiene suficiente almacenamiento interno.
gracias a todos,
 

Lukelorca

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
INTALACION DE OTRA RADIO ANDROID:

Despues los problemas que he tenido con la radio bolero, y como me temo que nunca voy a tener instalados los mapas, os queria preguntar si alguien ha instalado alguna otra radio-navegador no Skoda. Como sabeis venden muchos aparatos de radio con android que tienen pinta de ser mucho mejores, con la pantalla de 10 pulgadas, con android 11, con mas capacidad de memoria, con todas las apps intaladas (incluidas de video como youtube,etc), etc
por ello lo que queria preguntaros a los que tengais instalada una radio no Skoda, es que tal os iba, y si es compatible con la botonera del SKODA.
gracias y saludos,
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenos dias:

hola GERSALAS:
Pienso que lo que comentas del concesionario (que me instalen los mapas ellos) no es posible, de serlo me los habrian instalado porque les he estado dando bastante la lata y no me dan ninguna solucion.
Digo yo que tiene que existir alguna manera de instalar los mapasa en la radio bolero porque ya tienes la pantalla, el boton de navegacion, la antena de gps instalado,etc, y resulta ridiculo que no puedas tener mapas que a dia de hoy es bastante comun.
por ultimo, supongo que la radio bolero tendra varias gibas de almacenamiento y ahi iran los mapas. ¿alguien sabe que capacidad de gb tiene esta radio? no vaya a ser que despues de todo lo que pasa a la radio bolero es que no tiene suficiente almacenamiento interno.
gracias a todos,
INTALACION DE OTRA RADIO ANDROID:

Despues los problemas que he tenido con la radio bolero, y como me temo que nunca voy a tener instalados los mapas, os queria preguntar si alguien ha instalado alguna otra radio-navegador no Skoda. Como sabeis venden muchos aparatos de radio con android que tienen pinta de ser mucho mejores, con la pantalla de 10 pulgadas, con android 11, con mas capacidad de memoria, con todas las apps intaladas (incluidas de video como youtube,etc), etc
por ello lo que queria preguntaros a los que tengais instalada una radio no Skoda, es que tal os iba, y si es compatible con la botonera del SKODA.
gracias y saludos,
Skoda publicitó las Llamadas Functions On Demand, que entre otras cosas permitian “comprar” la función de Navegación para el Infotainment Bolero:


Functions on Demand

"Con esta tecnología, puedes actualizar tu vehículo de forma sencilla con nuevas funcionalidades, debido a que la compra y la activación se realizan directamente en línea. ¿Deseas navegación en línea, control automático de luces de carretera o incluso mejoras en la iluminación ambiental? Actívalos. Consulta la gama actual de servicios que actualmente se ofrece que actualmente se ofrece en la Tienda ŠKODA del Portal Connect, o directamente a través del sistema de infotainment de tu vehículo."

A7F01669-FD62-42FA-884E-756A670AE333.jpeg
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenos dias:

hola GERSALAS:
Pienso que lo que comentas del concesionario (que me instalen los mapas ellos) no es posible, de serlo me los habrian instalado porque les he estado dando bastante la lata y no me dan ninguna solucion.
Digo yo que tiene que existir alguna manera de instalar los mapasa en la radio bolero porque ya tienes la pantalla, el boton de navegacion, la antena de gps instalado,etc, y resulta ridiculo que no puedas tener mapas que a dia de hoy es bastante comun.
por ultimo, supongo que la radio bolero tendra varias gibas de almacenamiento y ahi iran los mapas. ¿alguien sabe que capacidad de gb tiene esta radio? no vaya a ser que despues de todo lo que pasa a la radio bolero es que no tiene suficiente almacenamiento interno.
gracias a todos,
Yo creo que antes de hacer lo que comentas probaria a cambiar de telefono movil por uno que se adapte perfectamente a tu skoda. Te cuento yo tengo un pixel 4A y la navegacion va de **** madre y sin cables todo todo inhalambrico y se conecta automaticamente cada vez que me monto en el coche y arranco. Encima puedo utilizar mas de un navegador y cuando me interesa por cualquier motivo o porque estoy en una zona sin cobertura de telefono movil cambio de utilizar el google maps a utilizar el sygic que guarda los mapas de carreteras dentro del telefono y sinceramente pienso que funciona todo como una seda y sospecho que bastante mejor que los mapas que pueda utilizar el navegador nativo de skoda...
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo creo que antes de hacer lo que comentas probaria a cambiar de telefono movil por uno que se adapte perfectamente a tu skoda. Te cuento yo tengo un pixel 4A y la navegacion va de **** madre y sin cables todo todo inhalambrico y se conecta automaticamente cada vez que me monto en el coche y arranco. Encima puedo utilizar mas de un navegador y cuando me interesa por cualquier motivo o porque estoy en una zona sin cobertura de telefono movil cambio de utilizar el google maps a utilizar el sygic que guarda los mapas de carreteras dentro del telefono y sinceramente pienso que funciona todo como una seda y sospecho que bastante mejor que los mapas que pueda utilizar el navegador nativo de skoda...
Una pregunta compi. Has dicho que el Android se conecta inalámbrico? El Android auto o es otra cosa y estoy confundido??
Creía que la conexión con android era por cable.

Gracias de antemano
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
INTALACION DE OTRA RADIO ANDROID:

Despues los problemas que he tenido con la radio bolero, y como me temo que nunca voy a tener instalados los mapas, os queria preguntar si alguien ha instalado alguna otra radio-navegador no Skoda. Como sabeis venden muchos aparatos de radio con android que tienen pinta de ser mucho mejores, con la pantalla de 10 pulgadas, con android 11, con mas capacidad de memoria, con todas las apps intaladas (incluidas de video como youtube,etc), etc
por ello lo que queria preguntaros a los que tengais instalada una radio no Skoda, es que tal os iba, y si es compatible con la botonera del SKODA.
gracias y saludos,
Cuando quieras, puedes pasar a presentarte.
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una pregunta compi. Has dicho que el Android se conecta inalámbrico? El Android auto o es otra cosa y estoy confundido??
Creía que la conexión con android era por cable.

Gracias de antemano
Si si en los karoq 2021 la conexion con android auto se puede hacer totalmente inhalambrica pero es fundamental que tu movil sea totalmente compatible, todos los pixel lo son.
Me monto en el coche y al arrancar no tengo que hacer nada mas, el movil y el coche se sincronizan solos, la verdad es que es un gustazo.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si si en los karoq 2021 la conexion con android auto se puede hacer totalmente inhalambrica pero es fundamental que tu movil sea totalmente compatible, todos los pixel lo son.
Me monto en el coche y al arrancar no tengo que hacer nada mas, el movil y el coche se sincronizan solos, la verdad es que es un gustazo.
Anda pues no tenía ni idea. Supongo que eso gastará tela de batería (aunque si llevas la bandeja de carga inalámbrica dará igual).
Y hay alguna lista con los modelos compatibles?
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Anda pues no tenía ni idea. Supongo que eso gastará tela de batería (aunque si llevas la bandeja de carga inalámbrica dará igual).
Y hay alguna lista con los modelos compatibles?
hago 160 km de viaje sin problema y sin necesidad de conectar el cable.
Todos los pixel son 100% compatibles ( de hecho fue junto a la fotografia y el tamaño del movil el motivo por el que me compre el mio) y hay mas modelos de otras marcas aunque no se especificarte....
 

aritztg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, siento reabrir este tema.

Soy nuevo y estoy valorando un Karoq Ambition 2.0 TDI 115cv. La cuestión es que justo antes de dar el 'sí quiero', me ha dado por preguntar si llevaba GPS incluído, pues en una visita ayer al concesionario el vendedor me dijo que el GPS no era de serie (y yo asumía que sí). Personalmente, lo de llevar el mapa en la pantalla delante del volante me resulta muy cómodo (lo tengo en mi vehículo actual). El coche sí dispondría de Digital Copkit.

La opción de Android Auto y Apple Car está bien, pero todo se limita a la pantalla central.

Así que pregunto, alguien de este foro ha podido activar la navegación en el Bolero 8"? Se sabe cuánto cuesta? La verdad es que, aunque pueda parecer una tontería, mi decisión depende de este detalle.
 
Última edición:
Arriba